Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Lille, Francia

Mejores Programas de Grado en Administración de Empresas en Estados Lille, Francia 2017/2018

Master

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un logro académico otorgado a quienes han completado eficientemente unos tres o cuatro años de un plan de estudios relacionado con la disciplina empresarial. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales y salariales.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Descansar lo largo del río Deule es Lille, la ciudad principal del Lille Métropole en el Flandes francés. La ciudad cuenta con más de 200.000 habitantes. La ciudad de Lille dispone de 6 universidades y varios colegios.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Lille, Francia 2017/2018

Leer más

Licenciatura En Administración De Empresas: Los Negocios Internacionales

IESEG School of Management Lille - Paris
Campus Tiempo completo 3 años September 2018 Francia Lille

Los estudiantes reciben una sólida comprensión del entorno económico internacional; una exposición inicial al mundo de los negocios; y una base sólida en las disciplinas de gestión. [+]

Estudios de Grado 2017/2018 en Estados Lille, Francia. Nuestro programa de licenciatura de tres años en Lille, Francia ofrece a los estudiantes una educación de alta calidad en algunos de los campos más valorados del mercado de trabajo, y los prepara para entrar en la fuerza de trabajo con un comienzo corriente. El programa está diseñado para estudiantes interesados ​​en la gestión y los negocios internacionales. Se les enseñará a gestionar proyectos de organizaciones internacionales y de operar en entornos complejos de negocios de una manera éticamente responsable y sostenible. Una parte importante del programa está dedicado al desarrollo personal, donde los estudiantes a desarrollar habilidades directivas y competencias clave para convertirse en profesionales que contribuyan eficazmente a la realización de equipos multiculturales. La Licenciatura en Negocios Internacionales programa consta de 6 semestres de cursos, incluyendo la posibilidad de un intercambio con uno de nuestros socios de la universidad (260+) en 60 países. 3 pasantías por un total de 7 meses de experiencia laboral progresiva significa que los estudiantes se gradúen con conexiones profesionales y experiencia. Durante su tercer año de los estudiantes de licenciatura tendrán la oportunidad de elegir optativas en áreas como marketing, informes financieros y análisis, negociación internacional, los mercados de capitales, y managemen de proyectos internacionalest. ¿Por qué elegir IESEG? Un 10 escuela de negocios francesa superior EQUIS, AACSB y AMBA acreditación En 2016 ocupó el IESEG en todo el mundo en el fincial Times Master en Gestión de la categoría Miembro de la "Conférence de... [-]