Grado en Administración de Empresas (BBA) en Oulu, Finlandia

Mejores Grados en Administración de Empresas (BBAs) en Oulu, Finlandia 2017/2018

Master

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) es un logro académico que muestra la finalización por parte de un estudiante de varios cursos en negocios. Durante los cuatro años de estudio, el estudiante toma clases en negocios, incluyendo materias pertenecientes a ciertas especializaciones.

Finlandia, oficialmente la República de Finlandia, es un país nórdico situado en la región Fennoscandian del norte de Europa.

Como la ciudad más poblada en el norte de Finlandia, Oulu cuenta con más de 100.000 habitantes. La ciudad es el hogar de la Universidad de Oulu de Ciencias Aplicadas de la Universidad de Oulu, y un colegio profesional.

Ver todos, Estudios de Grado en Oulu, Finlandia 2017/2018

Leer más

Licenciado En Administración De Empresas En Negocios Internacionales (BBA)

Oulu University of Applied Sciences (OAMK)
Campus Tiempo completo 42 meses Finlandia Oulu

El Programa de Licenciatura en Negocios Internacionales ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de orientación internacional pequeñas y medianas empresas. Está destinado a estudiantes tanto finlandeses e internacionales que deseen buscar empleo en el comercio internacional y el programa marketing.The tarda 3,5 años en completarse. La medida del grado es de 210 ECTS cr. El programa consta de ... [+]

Estudios de Grado 2017/2018 en Oulu, Finlandia. Licenciado en Administración de Empresas en Negocios Internacionales (BBA) La Licenciado en Administración de Empresas en Negocios Internacionales (BBA) programa en Negocios Internacionales ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas con orientación internacional. Está destinado a estudiantes tanto finlandeses e internacionales que deseen buscar empleo en comercio y marketing internacional. El programa se lleva a 3,5 años en completarse. La medida del grado es de 210 ECTS cr. El programa consta de 60 ECTS cr de estudios básicos, 90 ECTS cr de estudios profesionales, 30 ECTS cr de formación práctica, 15 ECTS cr de los estudios de libre elección y 15 ECTS cr de tesis de licenciatura. El programa lleva al Grado de Licenciado en Administración de Empresas (BBA, en finlandés Tradenomi). Los estudios incluyen cursos de marketing, negocios internacionales, habilidades de negociación, gestión, SAP, idiomas e informática. La formación práctica se lleva a cabo durante el semestre de otoño del tercer año, ya sea en Finlandia o en el extranjero. Después que los estudiantes de graduación suelen trabajar en marketing internacional y ventas, la cooperación internacional, la logística y el control. El programa hace hincapié en la interacción dentro de un grupo multicultural y forma parte de conferencias, debates, trabajos en grupo, presentaciones, proyectos, estudios de caso y la cooperación-vida laboral. Los estudiantes tienen acceso a las instalaciones de computadoras en marcha hasta la fecha. Muchos de los cursos se imparten en colaboración con profesores visitantes... [-]