Grado en Administración de Empresas (BBA) en Lappeenranta, Finlandia

Mejores Grados en Administración de Empresas en Lappeenranta, Finlandia 2017/2018

Master

Un estudiante obtiene un Grado en Administración de Empresas (BBA) tras completar los estudios necesarios relacionados con negocios y comercio. Se suele necesitar cuatro años de estudio a tiempo completo para obtener este título.

Finlandia, oficialmente la República de Finlandia, es un país nórdico situado en la región Fennoscandian del norte de Europa.

Con alrededor de 70.000 habitantes, la ciudad de Lappeenranta se encuentra a orillas del lago Saimmaa en el sudeste de Finlandia. Cuenta con 2 universidades a saber, la Universidad de Saimaa de Ciencias Aplicadas y la Universidad Tecnológica de Lappeenranta.

Ver todos, Estudios de Grado en Lappeenranta, Finlandia 2017/2018

Leer más

Licenciatura En Administración De Empresas En El Comercio Internacional

Saimaa University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 3.5 años August 2018 Finlandia Lappeenranta

Programa de Licenciatura en Negocios Internacionales ofrece a los estudiantes la resolución de problemas versátil y habilidades sociales en un ambiente intercultural, así como de primer nivel las habilidades teóricas y prácticas en los negocios internacionales. [+]

Programa de Licenciatura en Negocios Internacionales

Titulación: Licenciatura en Administración de Empresas (BBA)

Título de Grado en finés: Tradenomi

Duración y ámbito de los estudios:

3,5 años, 210 créditos, incluyendo 30 créditos de colocación

Programa de Licenciatura en Negocios Internacionales ofrece a los estudiantes la resolución de problemas versátil y habilidades sociales en un ambiente intercultural, así como de primer nivel las habilidades teóricas y prácticas en los negocios internacionales.

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Saimaa está situado en el sudeste de Finlandia, en la frontera entre la UE y Rusia, y colabora con muchas universidades en toda Europa y Asia. Un diploma de nosotros es bien reconocida y respetada.... [-]