Grado en Administración de Empresas (BBA) en Kokkola, Finlandia

Mejores Programas de Licenciaturas en Administración de Empresas en Kokkola, Finlandia 2017/2018

Master

Para poder obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA), se suele requerir cuatro años de estudio a tiempo completo y centrarse en un área específica de empresariales o comercio. Asignaturas generales sobre negocios son la base de los programas BBA.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Ser parte de la Región Ostobothnia central, ciudad Kokkola se encuentra en la provincia de Finlandia occidental. También es un municipio con más de 40.000 personas.

Ver todos, Estudios de Grado en Kokkola, Finlandia 2017/2018

Leer más

Licenciatura En Administración De Empresas - Gestión De Negocios

Centria University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 7 semestres September 2018 Finlandia Kokkola

El programa de grado en Administración de Empresas se centra en el apoyo a las PYME en los alrededores en su proceso de internacionalización. Se realizó una investigación entre las empresas, con el fin de averiguar qué competencias y cualificaciones [+]

Estudios de Grado 2017/2018 en Kokkola, Finlandia. - Titulación: Licenciado en Administración de Empresas - Longitud y duración: 3,5 años, 210 créditos, estudios de tiempo completo - Lugares: 25 - Campus: Talonpojankatu 2, Kokkola - La selección de estudiantes: Todos los solicitantes elegibles serán invitados al examen nacional de ingreso a tomar lugar durante las semanas 43-15. La selección se basa en el certificado de examen de matriculación y examen de admisión o sólo el examen de admisión. grado de BBA de Centria proporciona conocimientos y experiencia en una gran cantidad de campos de negocio y el programa se centró en dos temas principales; el espíritu empresarial y la internacionalización. Los estudiantes son capaces de iniciar, gestionar y mantener sus propias empresas o desarrollar sus profesiones más en cualquier empresa nacional o internacional, ya sea en Finlandia o en el extranjero. Los estudiantes adquieren las habilidades para trabajar en ventas, marketing, contabilidad, gestión basada en las ocupaciones. Ellos son capaces de adaptarse y manejar los cambios en los entornos de la vida laboral. Sus estudios en Centria: Los estudios comienzan en BBA Centria mediante el establecimiento de una base sólida en los fundamentos del negocio - la planificación de empresas, marketing, contabilidad, economía, gestión, las competencias interculturales y de idiomas del curso. Usted ganará habilidades en las principales áreas de negocio. Durante el segundo semestre de su segundo año, se disponen a estudiar período de intercambio en una universidad en el extranjero. Usted puede elegir entre más de 20 universidades... [-]