Grado en Administración de Empresas (BBA) en Quezon City, Filipinas

Mejores Grados en Administración de Empresas en Quezon City, Filipinas 2017/2018

Master

BBA es la abreviatura de Grado en Administración de Empresas, que es un título obtenido siguiendo unos cuatro años de estudios intensivos en áreas relacionadas con negocios y comercio. Cierta variación entre programas BBA es de esperar.

Filipinas, conocida oficialmente como la República de Filipinas, es un estado soberano en el sudeste de Asia en el Océano Pacífico occidental. Inglés es una de las lenguas oficiales de Filipinas y es una asignatura obligatoria en todas las escuelas.

Quezon City atrae a los turistas en un gran precio. Aparte de otras instalaciones de la ciudad cuenta con varias instituciones educativas más importantes, entre ellos dos instituciones más famosas son las de la Universidad Ateneo de Manila y la Universidad de las Filipinas Diliman. Estos ofrecen una educación de calidad en un ambiente creativo.

Ver todos, Estudios de Grado en Quezon City, Filipinas 2017/2018

Leer más

Licenciatura En Ciencias En Administración De Empresas (BBA)

Miriam College
Campus Tiempo completo November 2017 Filipinas Bangalore

El programa tiene como objetivo transformar a los estudiantes en especialistas de carrera profesionales y tomadores de decisiones en el mundo de la empresa que están equipados con los valores correctos y tienen conocimiento en los diferentes principios de negocio. [+]

Estudios de Grado 2017/2018 en Quezon City, Filipinas. Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas (BBA) El programa tiene como objetivo transformar a los estudiantes en especialistas de carrera profesionales y tomadores de decisiones en el mundo de la empresa que están equipados con los valores correctos y tienen conocimiento en los diferentes principios de negocio. Las diferentes carreras que se ofrecen le ayudarán a prepararse bien para una carrera en el campo. El programa de Gestión Financiera e Inversiones proporciona a los estudiantes una base sólida en la gestión empresarial, mientras que perfeccionar sus conocimientos en las prácticas actuales de gestión financiera y investments.It está diseñado para preparar a convertirse en: (1) Especialistas / gerentes financieros de las empresas y / o no corporativas y (2) de inversión personal y / o empresarial de los analistas / especialistas / gerentes. El programa de Dirección de Marketing proporciona a los estudiantes una base sólida gestión empresarial. Se les enseña cómo dirigir los esfuerzos de marketing de una entidad comercial. Se presta especial atención a la investigación de marketing, gestión de ventas, gestión de publicidad y promociones, marketing internacional y estrategias de precios. Además, un programa de menor importancia en los negocios electrónicos también se ofrece, que está abierto a todos los estudiantes de negocios y otros students.This interesadas se prevé para mejorar las habilidades técnicas de estos estudiantes para que puedan hacer frente eficazmente a las demandas de la población activa. PRINCIPALES TEMAS GESTIÓN FINANCIERA E INVERSIONES Comercio internacional Instituciones... [-]