Grado en Administración de Empresas (BBA) en Nueva Jersey, Estados Unidos de América

Mejores Licenciaturas en Administración de Empresas en Nueva Jersey, Estados Unidos de América 2017/2018

Master

BBA, acrónimo de "Bachelor of Business Administration" (Grado en Administración de Empresas) es un título académico otorgado tras la finalización de tres o cuatro años de un riguroso plan de estudios en disciplinas empresariales y comerciales.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

New Jersey es un estado del Atlántico nororiental y centro de los Estados Unidos. Universidad mejor clasificado de los EE.UU. para el año de 2013 se encuentra en esta provincia. New Jersey es un estado notable en la educación superior. El país está lleno de vida, recreación y oportunidades de carrera profesional.

Ver todos, Estudios de Grado en Nueva Jersey, Estados Unidos de América 2017/2018

Leer más

Licenciatura En Administración De Empresas

Saint Peter’s University
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Jersey City Englewood Cliffs

En la Universidad de San Pedro se puede elegir entre tres emocionantes campos de negocio internacional, el marketing y la gestión empresarial. Debido a que estamos ubicados en el centro de negocios más grande del mundo hub-los estudiantes de metro zona de negocios de Nueva York pueden aprovechar las oportunidades de desarrollo de carrera, prácticas, conferencias y otras experiencias empresariales tanto dentro como fuera del aula. [+]

Estudios de Grado 2017/2018 en Nueva Jersey, Estados Unidos de América. Vamos a ir al grano. En la Universidad de San Pedro se puede elegir entre tres emocionantes campos de negocio internacional, el marketing y la gestión empresarial. Debido a que estamos ubicados en el centro de negocios más grande del mundo hub-los estudiantes de metro zona de negocios de Nueva York pueden aprovechar las oportunidades de desarrollo de carrera, prácticas, conferencias y otras experiencias empresariales tanto dentro como fuera del aula. Nuestras clases pequeñas permiten a los profesores a sus mentores de los estudiantes individualmente. Esto crea muchas oportunidades para la interacción entre estudiantes y profesores, conversaciones, debates y proyectos de investigación de negocios. Como universidad de la Compañía hacemos hincapié en la importancia de la moral personal y la ética para preparar a nuestros estudiantes para carreras en el campo desafiante de negocio y la competencia global. Y nuestra diversidad de estudiantes de todo el mundo trae perspectivas de negocio transculturales a la vida y mejora la experiencia del aula. Gracias a una red exitosa de los graduados y contactos corporativos a largo plazo, nuestros estudiantes de negocios están en demanda por los empleadores en todo el mundo. Misión Los programas comerciales tienen como objetivo formar profesionales altamente calificados a través de programas de negocios que son: ancladas en las artes liberales, que responda a las necesidades de organización y de la sociedad, de reflexión de la evolución de la teoría de negocios y la práctica, infundido con... [-]