Grado en Administración de Empresas (BBA) en Carolina del Sur, Estados Unidos de América

Mejores BBAs en Carolina del Sur, Estados Unidos de América 2017/2018

Master

Un BBA, conocido como Grado en Administración de Empresas, es un logro académico que muestra competencia en los ámbitos empresarial y comercial. La mayoría de programas BBA suelen requerir tres o cuatro años para completarse.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Carolina del Sur se unió a la unión en 1788 después del final de la guerra revolucionaria. Debido a esto, cuenta con un rico pasado y una bien establecida infraestructura de educación superior. Los estudiantes que buscan una educación superior tienen derecho a préstamos opcionales para que la educación superior sea posible para ellos.

Ver todos, Estudios de Grado en Carolina del Sur, Estados Unidos de América 2017/2018

Leer más

Licenciatura En Administración De Empresas - Accel

Anderson University South Carolina
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Anderson Greenville + 1 más

La licenciatura en Administración de Empresas prepara a los graduados, en un ambiente no tradicional, con las herramientas básicas necesarias para tener éxito en un negocio en constante cambio [+]

Licenciado en Administración de Empresas - ACCEL

Misión: La licenciatura en Administración de Empresas prepara a los graduados, en un ambiente no tradicional, con las herramientas básicas necesarias para lograr el éxito en un entorno empresarial siempre cambiante. A esto se suma un plan de estudios con cursos básicos desafiantes en el conocimiento básico de negocios y aplicaciones, con todo el nivel superior optativas o cursos específicos de concentración. El grado está diseñado para permitir a los graduados para satisfacer objetivos como el desarrollo profesional, la promoción profesional, crecimiento personal, o la movilidad laboral.

Requisitos de Admisión: Para ser admitidos, los solicitantes deben ser clasificados como estudiantes adultos y debe haber tenido un mínimo de tres años de importante trabajo de tiempo completo, es decir, en una posición normalmente considerada como una carrera vía administrativa, de supervisión u otra posición profesional que requiere habilidad y conocimientos especializados. ... [-]