Grado en Administración de Empresas (BBA) en Marbella, España

Mejores Grados en Administración de Empresas en Marbella, España 2017/2018

Master

Obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA) implica matricularse en estudios a tiempo completo sobre comercio o negocio. La mayoría de universidades requieren cuatro años de clases para otorgar un Grado en Administración de Empresas.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Situado en las orillas de los mares Mediterráneo es la ciudad de Marbella. Es un municipio de la Provincia de Málaga. La ciudad es un destino turístico popular. Cuenta con varios lugares de interés turístico y museos. Marbella tiene más de 100.000 residentes.

Ver todos, Estudios de Grado en Marbella, España 2017/2018

Leer más

Int BBA. Dirección Del Hotel

Les Roches International School of Hotel Management - Marbella, Spain
Campus Tiempo completo September 2018 España Marbella

La Licenciatura en Gestión Hotelera Internacional prepara a los estudiantes para entrar en el mundo de la hospitalidad con un enfoque estratégico de negocios, listo para dirigir y gestionar. [+]

Estudios de Grado 2017/2018 en Marbella, España. La Licenciatura en Administración de Empresas en Gestión Hotelera Internacional prepara a los estudiantes para entrar en el mundo de la hostelería. Se combina la teoría y la artesanía a base de sonido de aprendizaje (clases prácticas) con prácticas profesionales en la industria. En el último año, los estudiantes toman una variedad de cursos para la gestión empresarial, cursos de educación general como materias optativas y cursos específicos para su pista de especialización. Adicionalmente, los estudiantes toman una amplia variedad de cursos para las prácticas generales de gestión empresarial en la hospitalidad. Especializaciones El Programa BBA se centra en el desarrollo de habilidades de análisis, evaluación y conceptualización. Experiencia frente a numerosos problemas de gestión, de recursos humanos a la toma de decisiones de TI. Las clases incluyen: marketing estratégico, la gestión financiera, el rendimiento y la gestión de ingresos, gestión del rendimiento, planificación de gestión de recursos humanos y el desarrollo y temas de educación general. Temas de especialización son entregados durante el semestre 7. Con base en las fortalezas personales y metas profesionales descubiertos a través de la BBA in International Hotel Management / pasantías Hotel Management Diploma, los estudiantes pueden elegir la vía BBA in International Hotel Management que se adapte a sus objetivos de carrera y áreas de interés. - Recursos Humanos Gestión Estratégica - El espíritu empresarial y de la Pequeña y Mediana Empresa de Gestión - Gestión Resorts - Gestión de Eventos Requisitos de admisión - BBA... [-]