Grado en Administración de Empresas (BBA) en Harbin, China

Mejores Grados en Administración de Empresas (BBAs) en Harbin, China 2017/2018

Master

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) se totrga a los estudiantes que han completado un plan de estudios de cuatro años en una universidad. Las áreas de especialización estudiadas en este programa están relacionadas con el ámbito comercial y empresarial.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Ver todos, Estudios de Grado en Harbin, China 2017/2018

Leer más

Licenciatura En Administración De Empresas

Harbin Institute Of Technology
Campus Tiempo completo September 2018 China Harbin

Dirección de Investigación: Fundamentos de Administración, Marketing, Economía Técnica, Investigación de Mercado y Pronóstico, y Comportamiento Organizacional [+]

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas

Dirección de Investigación: Fundamentos de Administración, Marketing, Economía Técnica, Investigación de Mercado y Pronóstico, y comportamiento organizacional.

Harbin Instituto de Tecnología

Fundado en 1920, el Instituto de Tecnología de Harbin es una investigación multidisciplinar reconocido a nivel nacional y de la institución de enseñanza que abarca tres provincias-Campus Harbin (Heilongjiang), Weihai Campus (Shandong) y Shenzhen Escuela de Posgrado (Guangdong). HIT es un miembro fundador de la Unión de la Universidad China (C9), sus puntos fuertes siguen siendo la Investigación Científica y Tecnología de la Ingeniería, con fuertes facultades de Gestión, Humanidades, Economía y Derecho. HIT está bien en su camino hacia el logro de la meta de ser una universidad de clase mundial.... [-]