Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Montreal, Canadá

Mejores Programas de Grado en Administración de Empresas en Estados Montreal, Canadá 2017/2018

Master

Obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA) implica matricularse en estudios a tiempo completo sobre comercio o negocio. La mayoría de universidades requieren cuatro años de clases para otorgar un Grado en Administración de Empresas.

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

Con diversas instituciones que otorgan títulos, Montreal es una de las ciudades de América del Norte, que tiene la mayor concentración de centros de enseñanza superior. Algunas de las personas destacadas en el país pasa a través de las instituciones de la ciudad a base de sus diplomas y certificados de grado.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Montreal, Canadá 2017/2018

Leer más

Licenciatura En Administración De Empresas (BBA )

HEC Montréal
Campus Tiempo completo 3 - 4 años September 2018 Canadá Montreal

HEC Montréal es donde está: la practicidad en el plan de estudios, pasantías y aprendizaje de una segunda lengua que el programa de HEC Montréal BBA su boleto para el mundo del mañana. No es sorprendente que nuestros estudiantes y profesores de dejar su huella allí donde van. [+]

Licenciatura en Administración de Empresas (BBA)

HEC Montréal es donde está: la practicidad en el plan de estudios, pasantías y aprendizaje de una segunda lengua que el programa de HEC Montréal BBA su boleto para el mundo del mañana. No es sorprendente que nuestros estudiantes y profesores de dejar su huella allí donde van.

Un programa en varios idiomas Debido a que el dominio de más de un idioma se ha convertido en la clave del éxito en el mundo de los negocios de hoy, HEC Montréal ofrece varias opciones, incluyendo una trilingüe BBA-la primera de América del Norte!

Una perspectiva internacional La globalización es una realidad importante del mundo de hoy, así que para ayudarle a llegar al corazón de la acción, HEC Montréal ofrece becas internacionales, programas de intercambio internacional, un campus en el extranjero del programa, la orientación andscholarships. ... [-]