Grado en Administración de Empresas (BBA) en Amberes, Bélgica

Mejores Programas de Grado en Administración de Empresas en Amberes, Bélgica 2017/2018

Master

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) se totrga a los estudiantes que han completado un plan de estudios de cuatro años en una universidad. Las áreas de especialización estudiadas en este programa están relacionadas con el ámbito comercial y empresarial.

Bélgica, oficialmente el Reino de Bélgica es un Estado federal en Europa Occidental. Es un miembro fundador de la Unión Europea y acoge la sede de la EU 's, así como los de varias otras organizaciones internacionales como la OTAN.

Amberes tiene una variada y exitosa escenario de la educación superior. Colegios y varias universidades han acampado en esta ciudad a partir de la Universidad de Amberes, Plantin University College, Artesis University College y muchos más.

Ver todos, Estudios de Grado en Amberes, Bélgica 2017/2018

Leer más

Licenciatura En Administración De Empresas

United International Business Schools
Campus Tiempo completo 3 - 4 años September 2018 Bélgica Amberes Bruselas + 1 más

La Licenciatura en Administración de Empresas consta de 180 créditos europeos (ECTS) y lleva 3 o 4 años académicos de los 9 meses de estudios a tiempo completo para completar (hasta 9-12 trimestres, respectivamente), dependiendo de la vía de estudios elegido y la intensidad. Contacto total asciende a 1.800 horas. Los cursos se programan entre lunes y viernes, entre las 9 a la mayor brevedad y 19:00 a más tardar y se imparte íntegramente en Inglés. [+]

Estudios de Grado 2017/2018 en Amberes, Bélgica. La Licenciatura en Administración de Empresas consta de 180 créditos europeos (ECTS) y lleva 3 o 4 años académicos de los 9 meses de estudios a tiempo completo para completar (hasta 9-12 trimestres, respectivamente), dependiendo de la vía de estudios elegido y la intensidad. Contacto total asciende a 1.800 horas. Los cursos se programan entre lunes y viernes, entre las 9 a la mayor brevedad y 19:00 a más tardar y se imparte íntegramente en Inglés. Estructura de un programa Hay dos pistas de estudio disponibles, la pista estudio americano y la pista estudio europeo. En función del itinerario escogido, la intensidad del programa variará, lo que permite a los estudiantes estudiar a su ritmo preferido. Americana Estudio de la pista: 15 créditos de cursos por trimestre 15 horas presenciales por semana 30 horas de estudio por semana pista estudio europeo: 20 créditos de cursos por trimestre 20 horas presenciales por semana 40 horas de estudio por semana Las fechas de inicio del programa Debido al diseño modular y la flexibilidad del programa, los estudiantes pueden comenzar sus estudios en octubre, enero, abril, julio y agosto. El programa de licenciatura se ofrece en todas las escuelas. Los requisitos del curso Cursos Básicos 60 créditos / 12 cursos Los cursos básicos (principales) 30 créditos / 6 cursos Cursos de especialización (menores) 20 créditos / 4 cursos Electivas 60 créditos / 12 cursos Majors se consideran como especializaciones primarias durante los estudios de grado y... [-]