Grados en Administración de Empresas (BBAs) en Afganistán

Compara Mejores Grados en Administración de Empresas en Afganistán 2017/2018

Master

Para poder obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA), se suele requerir cuatro años de estudio a tiempo completo y centrarse en un área específica de empresariales o comercio. Asignaturas generales sobre negocios son la base de los programas BBA.

Afganistán, oficialmente la República Islámica de Afganistán, es un estado soberano que forma parte litoral del sur de Asia, Asia Central y en cierta medida el Asia occidental.

Empieza hoy Mejores Grados en Administración de Empresas en Afganistán 2017/2018

Leer más

Licenciatura En Administración De Empresas

American University of Afghanistan
Campus Tiempo completo September 2017 Afganistán Kabul

El Departamento de Negocios proporciona a los estudiantes las teorías y conceptos relacionados con la internacional, las prácticas de negocios de clase mundial.El departamento trata de estudiantes de posgrado que serán [+]

Licenciado en Administración de Empresas

El Departamento de Negocios proporciona a los estudiantes las teorías y conceptos relacionados con la internacional, las prácticas de negocios de clase mundial. El departamento busca a estudiantes de posgrado que serán competitivas en las empresas nacionales e internacionales, y que pueda continuar con éxito sus estudios a nivel de postgrado.

Los objetivos, planes de estudio y metodologías de enseñanza del departamento están diseñados para proporcionar a los estudiantes

1) una base sólida en las áreas apropiadas del conocimiento en el ámbito de las prácticas óptimas internacionales;

... [-]