Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Islamabad, Pakistán

Mejores BBAs en Estados Islamabad, Pakistán 2019

Master

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un logro académico otorgado a quienes han completado eficientemente unos tres o cuatro años de un plan de estudios relacionado con la disciplina empresarial. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales y salariales.

Pakistán, oficialmente la República Islámica de Pakistán, es un país soberano en el sur de Asia. Con una población superior a 180 millones de personas, es el sexto país más poblado del mundo.

La hermosa capital de Pakistán, Islamabad es conocida por su estado de arte de las universidades, como la Universidad Islámica Internacional y la Universidad Quaid-i-Azam, Islamabad. Estas instituciones son algunas de las mejores universidades de Pakistán. Por lo tanto, son lugares dignos de adquirir una educación de calidad.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Islamabad, Pakistán 2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Grado en Administración de Empresas (BBA){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Grado en Artes (BA){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here