Grado en Administración de Empresas (BBA) en Islamabad, Pakistán

Mejores Programas de Grado en Administración de Empresas en Islamabad, Pakistán 2018

Master

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) es un logro académico que muestra la finalización por parte de un estudiante de varios cursos en negocios. Durante los cuatro años de estudio, el estudiante toma clases en negocios, incluyendo materias pertenecientes a ciertas especializaciones.

Pakistán es el hogar de la civilización del valle del Indo, que es uno de los más antiguos del mundo. Inglés es el idioma oficial utilizado en todo el gobierno y la mayoría de las entidades educativas y de negocios, así como se entiende y se habla en los niveles de competencia de muchas personas en todo Pakistán, especialmente las clases altas y las personas que han pasado por los niveles más altos de educación diferentes, y los que residen en las ciudades más grandes.

La hermosa capital de Pakistán, Islamabad es conocida por su estado de arte de las universidades, como la Universidad Islámica Internacional y la Universidad Quaid-i-Azam, Islamabad. Estas instituciones son algunas de las mejores universidades de Pakistán. Por lo tanto, son lugares dignos de adquirir una educación de calidad.

Ver todos, Estudios de Grado en Islamabad, Pakistán 2018

Leer más

Licenciatura En Administración De Empresas

Riphah International University
Campus Tiempo completo 4 años April 2018 Pakistán Islamabad Lahore Faisalabad Rawalpindi + 3 más

grado de BBA tiene como objetivo mejorar su comprensión de los negocios, mientras que el desarrollo de habilidades de análisis y evaluación. Se le presentó a los últimos conceptos de negocio y técnicas de gestión. [+]

Estudios de Grado 2018 en Islamabad, Pakistán. grado de BBA tiene como objetivo mejorar su comprensión de los negocios, mientras que el desarrollo de habilidades de análisis y evaluación. Se le presentó a los últimos conceptos de negocio y técnicas de gestión. Cuatro años programas de BBA en la Universidad Internacional de Riphah se inició para proporcionar a los estudiantes los conocimientos, habilidades y actitudes que les ayuden a beign su carrera en cualquier parte del mundo y para asegurar que van a tener la educación para cumplir con sus metas y convertirse en líderes en su propio campo. Para lograr esto, el programa ofrece a los estudiantes con un conocimiento amplio y profundo de las principales características de gestión de la organización y el análisis exhaustivo actual de la teoría y las prácticas de gestión. Dentro de este contexto, los estudiantes se familiaricen con la base teórica y las técnicas prácticas de administración de empresas. Las plazas disponibles 35 plazas por semestre Duración 8 semestres (4 años) Horas de crédito 132 Criterios de elegibilidad de educación intermedia o equivalente de una institución reconocida con un mínimo de marcas de 45%. Criterios de Admisión Académica Calificación 70% Test / Entrevista 30% La ingesta de primavera y otoño (dos veces al año) Clase Tiempos 08 a.m.-5:00 pm (de lunes a viernes) Necesita becas y becas por méritos (hasta 35%) [-]