Grado en Administración de Empresas (BBA) en Oceanía

Compara los mejores Grados en Administración de Empresas (BBAs) en Oceanía 2018/2019

Master

BBA, acrónimo de "Bachelor of Business Administration" (Grado en Administración de Empresas) es un título académico otorgado tras la finalización de tres o cuatro años de un riguroso plan de estudios en disciplinas empresariales y comerciales.

Oceanía formado por islas del sur, oeste y centro del Océano Pacífico, incluyendo Melanesia, Micronesia y Polinesia. El término a veces se extiende para abarcar Australia, Nueva Zelanda y el archipiélago malayo.

Contacta con los centros directamente Grado en Administración de Empresas (BBA) en Oceanía 2018/2019

Leer más

Licenciado en Administración de Empresas Internacionales

Swiss German University
Campus Tiempo completo 4 años July 2019 Indonesia Tangerang

El programa de estudios de Administración de Empresas está diseñado para estudiantes que aspiran a ser los futuros líderes empresariales y directivos con capacidad analítica y práctica sólida para trabajar de manera competente en cualquier entorno, incluyendo un ser multicultural. [+]

Sobre el Programa de Estudio

El programa de estudios de Administración de Empresas está diseñado para estudiantes que aspiran a ser los futuros líderes empresariales y directivos con capacidad analítica y práctica sólida para trabajar de manera competente en cualquier entorno, incluyendo un ser multicultural.

Después de los tres primeros semestres, el plan de estudios de BA ofrece dos concentraciones: Marketing Internacional y Negocios y Finanzas y Banca. Cada una de estas concentraciones suministrarle el conocimiento necesario, habilidades y confianza en sí mismo para ayudar en la gestión eficaz y exitoso. Los estudiantes también se enriquecen con la Certificación Internacional, programa de desarrollo empresarial, así como un programa de computadora Internacional, que permiten a los estudiantes una para tener éxito en el entorno empresarial en constante cambio y altamente competitiva a nivel mundial. Está claro que es una ventaja para una exitosa carrera en el futuro. ... [-]