Compara Licenciaturas en Administración de Empresas en Negocios Internacionales en Noruega 2020

Un estudiante obtiene un Grado en Administración de Empresas (BBA) tras completar los estudios necesarios relacionados con negocios y comercio. Se suele necesitar cuatro años de estudio a tiempo completo para obtener este título.Los Negocios Internacionales hacen referencia a actividades comerciales que implican la transacción de servicios y negocios a través de dos fronteras. Los estudiante… Más información

Un estudiante obtiene un Grado en Administración de Empresas (BBA) tras completar los estudios necesarios relacionados con negocios y comercio. Se suele necesitar cuatro años de estudio a tiempo completo para obtener este título.

Los Negocios Internacionales hacen referencia a actividades comerciales que implican la transacción de servicios y negocios a través de dos fronteras. Los estudiantes interesados en esta línea de trabajo pueden tomar clases enfocadas tanto a negocios como a aspectos culturales.

Noruega, oficialmente el Reino de Noruega, es una monarquía constitucional unitaria escandinava cuyo territorio comprende la parte occidental de la península escandinava, Jan Mayen, en el archipiélago ártico de Svalbard y la isla Bouvet subantártico. La educación superior en Noruega es ofrecido por una serie de siete universidades.

Mejores Grados en Administración de Empresas (BBAs) en Negocios Internacionales en Noruega 2020

Leer menos
BI Norwegian Business School
Oslo, Noruega

In this three-year programme, you learn about management principles and practices, market influences, operations, finance and communication, and more.

In this three-year programme, you learn about management principles and practices, market influences, operations, finance and communication, and more. -
Grado en Administración de Empresas (BBA)
Tiempo completo
3 años
Inglés
Campus