Filter
Gestión de Negocios
Mozambique Maputo Maputo

Mejores BBAs en Estados Maputo, Mozambique 2019

Para poder obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA), se suele requerir cuatro años de estudio a tiempo completo y centrarse en un área específica de empresariales o comercio. Asignaturas generales sobre negocios son la base de los programas BBA.

La vibrante cultura y las artes tradicionales de Mozambique ofrecen a los estudiantes internacionales la oportunidad de ampliar su visión global y la educación experiencia desde una perspectiva única. El idioma principal de Mozambique es el portugués. Los estudiantes pueden encontrar que Mozambique es un buen lugar para mejorar su Portugués.

La segunda capital de Mozambique, Maputo es conocida por sus prestigiosas universidades y sus programas diversificados. Aparte de eso Universidade Eduardo Mondlane es conocida por sus programas de estudios innovadores y diferentes.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Maputo, Mozambique 2019

Leer más Leer menos

Resultados

Títulos
Ubicación
Mozambique
Maputo
Maputo
Tipo de estudio
Ritmo
Esami Business School

El objetivo del programa es mejorar e impartir conocimientos intermedios, habilidades y atributos positivos en administración de empresas a los candidatos para que al fin ... [+]

Estudios de Grado 2019 en Estados Maputo, Mozambique. Estructura

El objetivo del programa es mejorar e impartir conocimientos intermedios, habilidades y atributos positivos en administración de empresas a los candidatos para que al final del programa, puedan desempeñar funciones de gestión en las tareas de administración de empresas en sus organizaciones. Además, el programa ofrece una oportunidad para los graduados que deseen inscribirse para estudios adicionales en la Maestría en Administración de Empresas (MBA) u otros programas de posgrado.

El programa BBA se ofrece por las noches de 5:00 pm a 10:00 pm. Las clases duran de dos a tres semanas cada dos meses y medio a tres meses.... [-]

Mozambique Maputo
Enero 2020
Inglés
3 años
Campus
Más información en español