BACHELORSTUDIES

Compara Grados en Administración de Empresas (BBAs) en Moda en Europa 2020/2021

Para poder obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA), se suele requerir cuatro años de estudio a tiempo completo y centrarse en un área específica de empresariales o comercio. Asignaturas generales sobre negocios son la base de los programas BBA.

Los programas de Moda pueden ayudar a los estudiantes a desarrollar su estética y visiones únicas y permitirles convertilas en diseños de moda creativos e innovadores. Se suelen cubrir las tendencias, así como varios aspectos de la industria de la moda.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Ver todos los Grados en Administración de Empresas (BBAs) en Moda en Europa 2020/2021

1 resultados en Moda, Europa Filter

BBA en negocios de moda y lujo en Barcelona

GBSB Global Business School
Grado en Administración de Empresas (BBA)
Oct 2020
<
Tiempo completo
<
3&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Campus

El BBA en negocios de moda y lujo en Barcelona es ideal para estudiantes que desean involucrarse en negocios, administración y el sector de moda y artículos de lujo.

Leer más