BACHELORSTUDIES

Compara Programas de Grado en Administración de Empresas en Moda en Estados Unidos 2020/2021

Para poder obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA), se suele requerir cuatro años de estudio a tiempo completo y centrarse en un área específica de empresariales o comercio. Asignaturas generales sobre negocios son la base de los programas BBA.

Los programas de Moda pueden educar a los estudiantes en distintos aspectos del sector, proporcionándoles la visión de diseño en la creación de nuevos complementos, ropa o calzado. Algunos programas pueden centrarse en temas como la tecnología implicada, el arte y la historia de la moda.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Mejores Grados en Administración de Empresas (BBAs) en Moda en Estados Unidos 2020/2021

2 resultados en Moda, Estados Unidos de América Filter

Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) en Fashion Merchandising

LIM College
Associate Degree
Grado en Administración de Empresas (BBA)
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Desde la concepción y el desarrollo a través de la comunicación y la venta de mercancías, esta especialización lo preparará para llevar su carrera de la moda en casi cualquier ...

Leer más

Marketing y gestión de la moda

Northwood University
Grado en Administración de Empresas (BBA)
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Como un graduado de FMM, usted puede experimentar una gran cantidad de opciones de carrera. ¿Te gustaría ser un comprador de mercancías, planificador de mercancía, periodista ...

Leer más