BACHELORSTUDIES

Compara BBAs en Moda 2020/2021 en Estados Nueva York, Estados Unidos de América

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) se totrga a los estudiantes que han completado un plan de estudios de cuatro años en una universidad. Las áreas de especialización estudiadas en este programa están relacionadas con el ámbito comercial y empresarial.

Los estudios de Moda son excelentes para quienes tienen un buen ojo para el diseño y pasión por el estilo. En un programa de moda, los estudiantes aprenden sobre aspectos del diseño de moda y exploran temas como teorías, arte, tendencias e historia.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Ciudad de Nueva York es la ciudad con una gran importancia mundial y tiene un impacto trascendental en el comercio, las finanzas, los medios de comunicación, gráficos, moda, la investigación, la educación y la tecnología del mundo. Hay numerosos estudios superiores e institutos de investigación en la ciudad, especialmente la medicina y ciencias de la vida.

Solicita información sobre Programas BBA en Moda en Estados Nueva York Estados Unidos de América 2020/2021

1 resultados en Moda, Nueva York Filter

Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) en Fashion Merchandising

LIM College
Associate Degree
Grado en Administración de Empresas (BBA)
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Desde la concepción y el desarrollo a través de la comunicación y la venta de mercancías, esta especialización lo preparará para llevar su carrera de la moda en casi cualquier ...

Leer más