BACHELORSTUDIES

Compara Licenciaturas en Administración de Empresas en Moda 2020/2021 en Estados Barcelona, España

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un logro académico otorgado a quienes han completado eficientemente unos tres o cuatro años de un plan de estudios relacionado con la disciplina empresarial. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales y salariales.

Los programas de Moda pueden educar a los estudiantes en distintos aspectos del sector, proporcionándoles la visión de diseño en la creación de nuevos complementos, ropa o calzado. Algunos programas pueden centrarse en temas como la tecnología implicada, el arte y la historia de la moda.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Grados en Administración de Empresas (BBAs) en Moda en Estados Barcelona España 2020/2021

1 resultados en Moda, Barcelona Filter

BBA en negocios de moda y lujo en Barcelona

GBSB Global Business School
Grado en Administración de Empresas (BBA)
Oct 2020
<
Tiempo completo
<
3&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Campus

El BBA en negocios de moda y lujo en Barcelona es ideal para estudiantes que desean involucrarse en negocios, administración y el sector de moda y artículos de lujo.

Leer más