Grados en Administración de Empresas (BBAs) en Moda

Compara 2 Grados en Administración de Empresas en Moda

Moda

Un BBA es una licenciatura en Administración de Empresas, un programa de licenciatura que prepara a los estudiantes para trabajar en la parte comercial de una variedad de diferentes industrias. Se anima a los estudiantes que siguen este programa para estudiar una amplia variedad de temas de negocios, incluida la gestión, marketing, contabilidad y recursos humanos. El objetivo final es la construcción de los ejecutivos de negocios bien redondeado que puede adaptarse a muchos entornos de trabajo diferentes.

¿Qué es un BBA en la moda? La respuesta a esta implica una comprensión de lo largo y ancho de la industria de la moda en su conjunto. Si bien la moda emplea a muchas personas creativas que diseñan y crean la ropa, sino que también tiene un lado negocio floreciente. Las personas involucradas en la moda en el final del negocio puede crear la comercialización de nuevas líneas de moda, gestionar las líneas de suministro de los principales minoristas de ropa o completar la contabilización de algunas de las principales casas de moda.

Un grado de la moda es una buena manera de aprender acerca de la parte comercial de la industria de la moda.Estos son grandes habilidades para tener si usted está pensando en iniciar su propia línea de moda, o si simplemente quiere estar más cerca de la industria sin llegar a convertirse en un diseñador.

El costo de un grado en la moda varía en función de lo que la escuela el estudiante opta por asistir. Es importante recordar que un BBA es generalmente un programa de grado de cuatro años y los costos se debe calcular en consecuencia.

Aquellos con una licenciatura 's en la moda puede trabajar para casas de moda o para los grandes minoristas que venden ropa. Ellos pueden estar involucrados en la gestión, las finanzas, marketing o recursos humanos. Desde grados BBA están diseñados para dar a los estudiantes una visión general de diversos campos relacionados con la empresa, sino que también proporcionan la oportunidad de moverse entre los departamentos de una empresa determinada.

Conseguir su BBA en la moda en línea es una gran manera de hacerlo a un bajo costo y desde cualquier parte del mundo.Búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

 

Leer más

Bachelor of Business Administration (BBA) in Fashion Merchandising

LIM College
Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Nueva York

From conception and development through communication and selling merchandise, this major will prepare you to take your fashion career in almost any direction. [+]

Fashion Merchandising

Bachelor of Business Administration (BBA), Bachelor of Professional Studies (BPS), Associate in Occupational Studies (AOS), Associate in Applied Science (AAS in Fashion Merchandising & Management)

From conception and development through communication and selling merchandise, this major will prepare you to take your fashion career in almost any direction.

Some of the Courses You Can Take Digital Tools for Fashion Presentations Event Planning Essentials Fabric for Fashion Product Development and Merchandising Retailing: Global & Omni, Sustainability and the Future of Fashion Some of the Careers You Could Pursue Buying Digital Trend Forecasting Event Planning Styling Product Development Sustainability [-]

Marketing y gestión de la moda

Northwood University
Campus Tiempo completo 4 años September 2019 Estados Unidos de América Midland

Como un graduado de FMM, usted puede experimentar una gran cantidad de opciones de carrera. ¿Te gustaría ser un comprador de mercancías, planificador de mercancía, periodista de moda, investigador de mercado, gerente de la tienda, asignador mercancía, visual merchandiser, representante del fabricante, pronosticador de tendencias, estilista, especialista en desarrollo catálogo, director estilo, coordinador de sitio web, diseñador, o empresario? [+]

Paso, paso, paso, paso, pausa. Mano sobre la cadera, a su vez, a su vez, vuelta. Aplaudo, pero no para el modelo.

Eso era una fina pieza de la moda, la música era el momento justo, y la iluminación creó el ambiente perfecto. Moda corre en su sangre. Usted entiende su importancia. Lo ves cuando vas a las tiendas-cómo las piezas se ponen juntos en los maniquíes, cómo los estampados y texturas de la tela trabajan juntos como el arte. Usted compra revistas de moda sólo para arrancar anuncios que se encuentran inspirador, creativo, y deseable. Lo que vestimos influye la percepción de nosotros mismos, de los demás y de nuestra cultura. Antes de la primera palabra se habla, trazamos una impresión; y usted sabe que el primero es el más importante.... [-]