Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Port Louis, Mauricio

Mejores Grados en Administración de Empresas (BBAs) en Estados Port Louis, Mauricio 2019

Master

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) es un logro académico que muestra la finalización por parte de un estudiante de varios cursos en negocios. Durante los cuatro años de estudio, el estudiante toma clases en negocios, incluyendo materias pertenecientes a ciertas especializaciones.

Mauricio es un país insular, esta nación africana le ofrecerá el mejor momento, al estudiar en la universidad. Las playas en la isla Mauricio y costeras vida del país es simplemente impresionante. Vivirás una vida relajada y disfrutar de sus estudios en cualquiera de Universidad de Mauricio o el de Tecnología.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Port Louis, Mauricio 2019

Leer más

ESSEC Global BBA Licenciado en Administración de Empresas

ESSEC Business School
Campus Tiempo completo 4 años September 2019 Mauricio Port Louis

ESSEC Global BBA: adquiere conocimientos en todos los fundamentos de la gestión, como marketing, finanzas, economía, derecho y comportamiento productivo. Abre tus horizontes internacionales con cursos sobre geopolítica, comercio internacional, etc. [+]

Años 1 y 2Puede elegir iniciar el programa en nuestro campus ESSEC Francia, el campus ESSEC Asia-Pacífico (Singapur) o el campus ESSEC África-Atlántico (Marruecos).

Cursos

Los cursos se imparten íntegramente en inglés en el campus de Asia-Pacífico, en francés en el campus de Atlantic-Africa y en inglés o en francés en el campus de Francia. Cubren el mismo tema con un fuerte enfoque en el entorno geográfico.

Adquirir conocimientos en todos los fundamentos de la gestión, como marketing, finanzas, economía, derecho, comportamiento productivo, etc .;Abre tus horizontes internacionales con cursos sobre geopolítica, comercio internacional, etc .;Conviértase en verdaderamente multilingüe aprendiendo 3 idiomas: el francés y el inglés son idiomas extranjeros obligatorios para hablantes no nativos.... [-]