Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Casablanca, Marruecos

Mejores Programas de Licenciaturas en Administración de Empresas en Estados Casablanca, Marruecos 2019

Master

Para poder obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA), se suele requerir cuatro años de estudio a tiempo completo y centrarse en un área específica de empresariales o comercio. Asignaturas generales sobre negocios son la base de los programas BBA.

Marruecos, oficialmente el Reino de Marruecos. es el más occidental de los países del norte de África. Tiene costas del Atlántico y el Mediterráneo, y un interior montañoso accidentado. Los principales recursos de la economía marroquí son la agricultura, los fosfatos, el turismo y el textil.

Todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la economía y el comercio deben ir a Casablanca. Las instituciones en este lugar tan Université Internationale de Casablanca (UIC) son conocidos por su alta calidad de educación.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Casablanca, Marruecos 2019

Leer más

ESSEC Global BBA Licenciado en Administración de Empresas

ESSEC Business School
Campus Tiempo completo 4 años September 2019 Marruecos Casablanca

ESSEC Global BBA: adquiere conocimientos en todos los fundamentos de la gestión, como marketing, finanzas, economía, derecho y comportamiento productivo. Abre tus horizontes internacionales con cursos sobre geopolítica, comercio internacional, etc. [+]

Años 1 y 2Puede elegir iniciar el programa en nuestro campus ESSEC Francia, el campus ESSEC Asia-Pacífico (Singapur) o el campus ESSEC África-Atlántico (Marruecos).

Cursos

Los cursos se imparten íntegramente en inglés en el campus de Asia-Pacífico, en francés en el campus de Atlantic-Africa y en inglés o en francés en el campus de Francia. Cubren el mismo tema con un fuerte enfoque en el entorno geográfico.

Adquirir conocimientos en todos los fundamentos de la gestión, como marketing, finanzas, economía, derecho, comportamiento productivo, etc .;Abre tus horizontes internacionales con cursos sobre geopolítica, comercio internacional, etc .;Conviértase en verdaderamente multilingüe aprendiendo 3 idiomas: el francés y el inglés son idiomas extranjeros obligatorios para hablantes no nativos.... [-]