Grados en Administración de Empresas (BBAs) en Marruecos

Compara Mejores Grados en Administración de Empresas en Marruecos 2018/2019

Master

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) se totrga a los estudiantes que han completado un plan de estudios de cuatro años en una universidad. Las áreas de especialización estudiadas en este programa están relacionadas con el ámbito comercial y empresarial.

Marruecos es un país de África del Norte, que cuenta con una costa sobre el Océano Atlántico Norte y el Mar Mediterráneo. La mayoría de los extranjeros que desean estudiar en Marruecos están buscando ya sea cursos de lengua árabe o francés. Todas las ciudades importantes tienen centros de idiomas, y algunos incluso organizar estancias en casa con una familia de habla árabe durante su curso.

Empieza hoy Mejores Grados en Administración de Empresas en Marruecos 2018/2019

Leer más

ESSEC Global BBA Licenciado en Administración de Empresas

ESSEC Business School
Campus Tiempo completo 4 años September 2019 Marruecos Casablanca

ESSEC Global BBA: adquiere conocimientos en todos los fundamentos de la gestión, como marketing, finanzas, economía, derecho y comportamiento productivo. Abre tus horizontes internacionales con cursos sobre geopolítica, comercio internacional, etc. [+]

Años 1 y 2Puede elegir iniciar el programa en nuestro campus ESSEC Francia, el campus ESSEC Asia-Pacífico (Singapur) o el campus ESSEC África-Atlántico (Marruecos).

Cursos

Los cursos se imparten íntegramente en inglés en el campus de Asia-Pacífico, en francés en el campus de Atlantic-Africa y en inglés o en francés en el campus de Francia. Cubren el mismo tema con un fuerte enfoque en el entorno geográfico.

Adquirir conocimientos en todos los fundamentos de la gestión, como marketing, finanzas, economía, derecho, comportamiento productivo, etc .;Abre tus horizontes internacionales con cursos sobre geopolítica, comercio internacional, etc .;Conviértase en verdaderamente multilingüe aprendiendo 3 idiomas: el francés y el inglés son idiomas extranjeros obligatorios para hablantes no nativos.... [-]