close

Filtros

Ver resultados

Compara Estudios de Grado en Márketing de Moda

Un Licenciado en Administración de Empresas (BBA) es un título que por lo general toma alrededor de cuatro años de estudio en completarse. Este programa se centra principalmente en la administración de empresas y el comercio. Por lo general, ofrece cursos de negocios en general, así como cursos en concentraciones específicas por lo que el estudiante puede optar por especializarse en una det… Más información

Un Licenciado en Administración de Empresas (BBA) es un título que por lo general toma alrededor de cuatro años de estudio en completarse. Este programa se centra principalmente en la administración de empresas y el comercio. Por lo general, ofrece cursos de negocios en general, así como cursos en concentraciones específicas por lo que el estudiante puede optar por especializarse en una determinada área de estudio.

¿Qué es un BBA en Marketing de moda? Este programa combina los conceptos de negocios y la moda para que los estudiantes serán capaces de tomar las tendencias más recientes y llevarlos a la sala de ventas. Los estudiantes también pueden aprender cómo la fijación de precios y la promoción de la mercancía se ve afectada por la economía y la sociedad. Estos programas se caracterizan por ofrecer cursos que se centran en temas como la investigación de mercados, el comercio minorista de la moda, análisis de tendencias y principios de merchandising.Por el graduado estudiantes de tiempo, deberían ser capaces de predecir las tendencias y patrones del comprador, así como realizar tareas esenciales, incluyendo la publicidad, la venta al por menor, las compras y la gestión de las finanzas en la industria de la moda.

Los estudiantes que obtienen un BBA en Marketing de moda pueden adquirir una serie de habilidades que será valioso para ellos tanto en sus vidas personales y profesionales. No sólo van a ser capaces de comunicarse mejor, pero también puede ganar habilidades de liderazgo y gestión esenciales. Además, una vez que se graduó, estos estudiantes están listos para entrar en el mundo de los negocios y encontrar una carrera en la industria de la moda.

El costo de la obtención de un título en la comercialización de la moda puede ser diferente según el programa e institución. Póngase en contacto con la oficina de admisiones de la escuela que ofrece el grado para más información.

Hay una variedad de carreras disponibles para los graduados de marketing de la moda. Pueden optar por seguir una carrera en diseño de moda, publicidad de su propia marca o es propietario de una tienda minorista.Otras oportunidades de empleo pueden incluir convertirse en un especialista estilista de los medios de comunicación, director de marketing o promociones. La demanda de los gerentes de marketing en general está creciendo y puede ofrecer salarios más altos que otras carreras en la industria de la moda.

El estudio de marketing de la moda en línea es una excelente opción para aquellos que requieren un horario flexible o viven en partes del mundo donde no se ofrece. Búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Northwood University
Del interior , Estados Unidos de América

Como un graduado de FMM, usted puede experimentar una gran cantidad de opciones de carrera. ¿Te gustaría ser un comprador de mercancías, planificador de mercancía, periodista ... +

Como un graduado de FMM, usted puede experimentar una gran cantidad de opciones de carrera. ¿Te gustaría ser un comprador de mercancías, planificador de mercancía, periodista de moda, investigador de mercado, gerente de la tienda, asignador mercancía, visual merchandiser, representante del fabricante, pronosticador de tendencias, estilista, especialista en desarrollo catálogo, director estilo, coordinador de sitio web, diseñador, o empresario? -
Grado en Administración de Empresas (BBA)
Tiempo completo
4 años
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros