Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados San Julián, Malta

Mejores BBAs en Estados San Julián, Malta 2019

Master

BBA es la abreviatura de Grado en Administración de Empresas, que es un título obtenido siguiendo unos cuatro años de estudios intensivos en áreas relacionadas con negocios y comercio. Cierta variación entre programas BBA es de esperar.

Malta es un pequeño país insular en el Mar Mediterráneo, que se encuentra al sur de la isla de Sicilia, Italia. Malta se ha promocionado con éxito como una nación totalmente bilingüe de Inglés y maltés. Cuenta para muchas instituciones educativas en el resto del mundo como un país donde el Inglés es el idioma y por lo tanto, a menudo, incluso subsidiar a los estudiantes a ir allí para aprender. La gran mayoría de los ciudadanos malteses hablan Inglés a un nivel muy alto.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados San Julián, Malta 2019

Leer más

Licenciado en Administración de Empresas en Emprendimiento

United Campus of Malta
Campus Tiempo completo 42 meses September 2019 Malta San Julián

El BBA in Entrepreneurship, desarrollado con el apoyo de la Universidad de Ciencias Aplicadas Tiyamakatemia JAMK, es un soltero único en administración de empresas. Está estructurado en tres años un semestre para trabajar en la tesis y se basa en un enfoque de aprender haciendo. [+]

Visión de conjunto

El BBA in Entrepreneurship, desarrollado con el apoyo de la Universidad de Ciencias Aplicadas Tiyamakatemia JAMK, es un soltero único en administración de empresas. Está estructurado en tres años un semestre para trabajar en la tesis y se basa en un enfoque de aprender haciendo.

Los estudiantes no se consideran alumnos, sino empresarios, creando su propia empresa real y aprendiendo cómo dirigirla.

Al comienzo del proceso de estudio, se establece un contrato de aprendizaje entre el estudiante, las empresas del equipo y su entrenador. Que los equipos multiculturales y autogestionados trabajarán en su puesta en marcha en un entorno innovador de habla inglesa.... [-]