Filter
Gestión de Negocios
Malawi Lilongüe

Mejores Licenciaturas en Administración de Empresas en Estados Lilongüe, Malawi 2019

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un título académico otorgado a los estudiantes que completan con éxito cuatro años de estudios a tiempo completo en un programa sobre negocios o comercio. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales.

Malawi, oficialmente la República de Malawi es un país sin salida al mar en el sureste de África, que anteriormente era conocido como Nyasalandia. Hace frontera con Zambia al noroeste, Tanzania al noreste, y Mozambique al este, sur y oeste. Mayor estructura de la educación superior Malawi 's en la actualidad es la Universidad de Malawi.

Lilongwe es famoso por albergar las mejores instituciones educativas de Malawi. Tiene muchas universidades prestigiosas como la Universidad de Malawi, Malawi, el Instituto de Gerencia y centros de formación técnica Lilongwe.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Lilongüe, Malawi 2019

Leer más Leer menos

Resultados

Títulos
Ubicación
Malawi
Lilongüe
Tipo de estudio
Ritmo
Esami Business School

El objetivo del programa es mejorar e impartir conocimientos intermedios, habilidades y atributos positivos en administración de empresas a los candidatos para que al fin ... [+]

Estudios de Grado 2019 en Estados Lilongüe, Malawi. Estructura

El objetivo del programa es mejorar e impartir conocimientos intermedios, habilidades y atributos positivos en administración de empresas a los candidatos para que al final del programa, puedan desempeñar funciones de gestión en las tareas de administración de empresas en sus organizaciones. Además, el programa ofrece una oportunidad para los graduados que deseen inscribirse para estudios adicionales en la Maestría en Administración de Empresas (MBA) u otros programas de posgrado.

El programa BBA se ofrece por las noches de 5:00 pm a 10:00 pm. Las clases duran de dos a tres semanas cada dos meses y medio a tres meses.... [-]

Malawi Lilongüe
September 2019
3 años
Campus
Más información en español