Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Seúl, Corea del Sur

Mejores Programas BBA en Estados Seúl, Corea del Sur 2018/2019

Master

Un BBA, conocido como Grado en Administración de Empresas, es un logro académico que muestra competencia en los ámbitos empresarial y comercial. La mayoría de programas BBA suelen requerir tres o cuatro años para completarse.

Corea del Sur, oficialmente la República de Corea, es un país soberano situado en la parte sur de la Península Coreana. El nombre "Corea " se deriva de Goryeo, una dinastía que gobernó en la Edad Media. Corea del Sur es ahora una democracia liberal y una potencia económica. Las más prestigiosas universidades integrales son la Universidad Nacional de Seúl, Corea del Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología, Universidad de Yonsei y la Universidad de Corea.

Seúl también se conoce como gran ciudad de Corea del Sur, debido a que tiene más de 10 millones de habitantes. Seúl se encuentra en la provincia de Gyeonggi que tiene 25 distritos administrativos. Es el hogar de muchas de las prestigiosas universidades de Corea del Sur.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Seúl, Corea del Sur 2018/2019

Leer más

Licenciatura en administración de empresas

Kookmin University
Campus Tiempo completo March 2019 Corea del Sur Seúl

Una licenciatura en Administración de Empresas ofrece a los estudiantes una excelente base educacional para ayudarles a llevar la economía digital del este de Asia después de la graduación. La escuela establece la globalización, el espíritu empresarial, y la digitalización como misiones de educación universitaria e implementa varios programas. En primer lugar, la escuela organiza diversas actividades internacionales y los programas de intercambio de estudiantes, tales como la enseñanza de negocios para ... [+]

Licenciatura en Administración de Empresas

Una licenciatura en Administración de Empresas ofrece a los estudiantes una excelente base educacional para ayudarles a llevar la economía digital del este de Asia después de la graduación. La escuela establece la globalización, el espíritu empresarial, y la digitalización como misiones de educación universitaria e implementa varios programas. En primer lugar, la escuela organiza diversas actividades internacionales y los programas de intercambio de estudiantes, tales como la enseñanza de negocios a estudiantes vietnamitas en Corea, que proporcionan a los estudiantes oportunidades de la globalización. En segundo lugar, también lleva a cabo concursos anuales de estudiantes para mejorar el espíritu empresarial y un espíritu de cooperación. En tercer lugar, se requiere que todos los estudiantes de primer año para tomar el 3C (Confianza, Competencia y Desafío) cursos de seminario que están diseñados para ayudar a adaptarse fácilmente a los ambientes universitarios. Por último, la escuela trata de proporcionar la mayor cantidad de oportunidades de pasantías como sea posible para facilitar la participación de los alumnos en el mundo de los negocios antes de la graduación.... [-]