Grados en Administración de Empresas (BBAs) en Kenia

Compara Mejores Grados en Administración de Empresas en Kenia 2018/2019

Master

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un logro académico otorgado a quienes han completado eficientemente unos tres o cuatro años de un plan de estudios relacionado con la disciplina empresarial. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales y salariales.

Kenia, oficialmente la República de Kenia, es un estado soberano en el este de África. La ciudad capital y más grande es Nairobi.

Empieza hoy Mejores Grados en Administración de Empresas en Kenia 2018/2019

Leer más

Licenciatura en administración de empresas

Africa International University
Campus Tiempo completo 4 años May 2019 Kenia Nairobi

La Licenciatura en Administración de Empresas tiene como objetivo preparar a los estudiantes para una carrera en los campos de negocios y afines. El grado tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una educación de negocios de base amplia que tenga en cuenta las habilidades necesarias para llevar a cabo como en el entorno empresarial global y dinámica. [+]

Licenciatura en Administración

La Licenciatura en Administración de Empresas tiene como objetivo preparar a los estudiantes para una carrera en los campos de negocios y afines. El grado tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una educación de negocios de base amplia que tenga en cuenta las habilidades necesarias para llevar a cabo como en el entorno empresarial global y dinámica. El programa se integra fe y los valores cristianos que permitirá a los estudiantes a aprender las habilidades importantes gestores eficaces necesitan para sobrevivir y tener éxito en el mercado actual.

Al completar con éxito el curso de estudios de Licenciado en Administración de Empresas, graduado habrá adquirido los conocimientos, destrezas y habilidades para ser capaz de:... [-]