Filter
Gestión de Negocios
Kenia

Compara Mejores Grados en Administración de Empresas en Kenia 2019

Obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA) implica matricularse en estudios a tiempo completo sobre comercio o negocio. La mayoría de universidades requieren cuatro años de clases para otorgar un Grado en Administración de Empresas.

Kenia es considerado como uno de los países de África con su mejor universidad es la Universidad de Nairobi. El año pasado, el gobierno de Kenia, se actualiza 15 instituciones plenamente el estatus de universidad en un intento por aumentar la accesibilidad de los estudiantes de estas universidades.

Empieza hoy Mejores Grados en Administración de Empresas en Kenia 2019

Leer más Leer menos

Resultados

Esami Business School

El objetivo del programa es mejorar e impartir conocimientos intermedios, habilidades y atributos positivos en administración de empresas a los candidatos para que al fin ... [+]

Estudios de Grado en Kenia 2019. Estructura

El objetivo del programa es mejorar e impartir conocimientos intermedios, habilidades y atributos positivos en administración de empresas a los candidatos para que al final del programa, puedan desempeñar funciones de gestión en las tareas de administración de empresas en sus organizaciones. Además, el programa ofrece una oportunidad para los graduados que deseen inscribirse para estudios adicionales en la Maestría en Administración de Empresas (MBA) u otros programas de posgrado.

El programa BBA se ofrece por las noches de 5:00 pm a 10:00 pm. Las clases duran de dos a tres semanas cada dos meses y medio a tres meses.... [-]

Kenia Nairobi
Septiembre 2019
Inglés
3 años
Campus
Más información en español