Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Turín, Italia

Mejores BBAs en Estados Turín, Italia 2018

Master

Obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA) implica matricularse en estudios a tiempo completo sobre comercio o negocio. La mayoría de universidades requieren cuatro años de clases para otorgar un Grado en Administración de Empresas.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Turín es una de las ciudades comerciales de Italia. Las universidades de esta ciudad se esfuerzan por ofrecer una educación de calidad en Italia. Este lugar es un centro de las mejores escuelas internacionales de primer nivel, tales como la Universidad de Turín que se dedican a dar forma a una buena carrera para los estudiantes.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Turín, Italia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Grado en Administración de Empresas (BBA){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Grado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here