Grado en Administración de Empresas (BBA) Tiempo Parcial en Estados Roma, Italia

Ver Estudios de Grado Tiempo Parcial en Estados Roma, Italia

Master

Obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA) implica matricularse en estudios a tiempo completo sobre comercio o negocio. La mayoría de universidades requieren cuatro años de clases para otorgar un Grado en Administración de Empresas.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Para aquellos que estén interesados ​​en estudiar en una ciudad capital con un rico patrimonio, Roma es el lugar adecuado. Cuenta con universidades distintivos tales como la Universidad de Roma, que ofrece programas de grado en una variedad de disciplinas como la historia y la Ingeniería. Esta ciudad es tranquila e ideal para vivir.

Solicita información sobre Grados en Administración de Empresas Tiempo Parcial en Estados Roma Italia 2019

Leer más

Licenciatura en administración de empresas - Roma, Italia

Swiss School of Management, Rome Italy
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 1 - 3 años October 2019 Italia Roma

Nuestra Licenciatura en Administración de Empresas Programa de Grado está plenamente acreditado por el Ministerio de Educación. Usted puede ganar dentro de los tres años de estudio. Una oportunidad única y aquél para estudiar y vivir en la bella Roma en Italia. [+]

 Licenciado en Administración de Empresas - Totalmente acreditados Programa en Roma, Italia

Descripción del programa

La Licenciatura está diseñado para dar un amplio conocimiento de las áreas funcionales de la empresa, y su interconexión, además de facilitar la especialización en un área en particular. Por lo tanto los programas de BBA exponen a los estudiantes a una variedad de "materias básicas" y permiten a los estudiantes se especializan en un área académica específica. El grado también desarrolla las habilidades del estudiante prácticas de gestión, habilidades de comunicación y capacidad de toma de decisiones empresariales. En consecuencia, muchos programas incorporan la formación y la experiencia práctica, en forma de proyectos de caso, presentaciones, prácticas, visitas industriales, y la interacción con expertos de la industria.... [-]