Grado en Administración de Empresas (BBA) en Dublín, Irlanda

Mejores Programas de Licenciaturas en Administración de Empresas en Dublín, Irlanda 2017

Master

BBA es la abreviatura de Grado en Administración de Empresas, que es un título obtenido siguiendo unos cuatro años de estudios intensivos en áreas relacionadas con negocios y comercio. Cierta variación entre programas BBA es de esperar.

Irlanda es una isla en el noroeste de Europa continental. Es la tercera isla más grande de Europa y la isla vigésimo-más grande en la Tierra. Hacia el este es la isla más grande de Gran Bretaña, de la que está separada por el mar de Irlanda.

Dublín, que es de la provincia de Leinster, es un centro moderno de las instituciones educativas que son famosos por la calidad de la educación. Esta ciudad tiene una gran importancia cultural. Cuenta con tres universidades importantes a los solicitantes de la educación: La Universidad de Dublín, la Universidad Nacional de Irlanda y Dublin City University.

Ver todos, Estudios de Grado en Dublín, Irlanda 2017

Leer más

Licenciado En Negocios En Negocios Internacionales-bn017 (BBA)

Institute of Technology Blanchardstown
Campus Tiempo completo September 2017 Irlanda Dublín

Los graduados poseen una serie de habilidades para las carreras en el mercado nacional e internacional y será atractivo en particular para las empresas que operan en los mercados mundiales, donde el conocimiento de idiomas e intercultural y las habilidades están en creciente demanda. [+]

Licenciado en Negocios en Negocios Internacionales-BN017 (BBA)

Los graduados poseen una serie de habilidades para las carreras en el mercado nacional e internacional y será atractivo en particular para las empresas que operan en los mercados mundiales, donde el conocimiento de idiomas e intercultural y las habilidades están en creciente demanda. Los graduados serán capaces de acceder a un empleo en una variedad de áreas funcionales, incluyendo Contabilidad y Finanzas / Marketing y Ventas / Dirección de Recursos Humanos y Administración General. Los graduados también pueden entrar en el negocio como aprendices en áreas especializadas tales como Contabilidad, Marketing y Gestión de Recursos Humanos, donde las exenciones de examen se puede obtener de los organismos profesionales.... [-]