Grado en Administración de Empresas (BBA) en Mumbai, India

Mejores Programas BBA en Mumbai, India 2017

Master

Para poder obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA), se suele requerir cuatro años de estudio a tiempo completo y centrarse en un área específica de empresariales o comercio. Asignaturas generales sobre negocios son la base de los programas BBA.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

Mumbai es la capital del estado de Maharashtra, y es la cuarta ciudad más poblada del mundo, además de ser el más poblado del país. También se sitúa como la ciudad más rica del país con buena infraestructura, que incluye una larga lista de importantes centros de enseñanza superior.

Ver todos, Estudios de Grado en Mumbai, India 2017

Leer más

BA (Hons) Estudios De Negocios Y Gestión De Cardiff Metropolitan University, Reino Unido - 3 Años (curso Residencial En El Campus De UBS, Karjat, Bombay)

Universal Business School
Campus Tiempo completo 3 años July 2018 India Mumbai

Estudiando con un plan de estudios global y tener la oportunidad de estudiar en un ambiente internacional ayudará a los estudiantes a ampliar su horizonte y se convierten en gerentes verdaderamente globales, que son bien adeptos gestión de situaciones de éxito, independientemente de la cultura o la geografía. Junto a equipar a los estudiantes con la exposición internacional, este curso hace que los estudiosos de éxito elegibles para un - BA (Hons) Negocios y Estudios de Administración. [+]

Estudios de Grado 2017 en Mumbai, India. Universidad Metropolitana de Cardiff es una mejor clasificado de la Universidad del Reino Unido y ha sido constantemente clasificada en el Top 10 universidades del Reino Unido de varios parámetros, incluyendo la satisfacción general de los estudiantes '. Ha atraído a estudiantes de más de 1000 estudiantes de 140 países de todo el mundo, por lo que es la universidad más diversa en Reino Unido. Al completar con éxito tres años, los estudiantes serán elegibles para recibir un negocio de BA (Hons) y Estudios de Gestión de Grado de la Universidad Metropolitana de Cardiff, Reino Unido, que tiene un alumnado de 140 países de todo el mundo. Tendrá la capacidad de conseguir las mejores prácticas y estándares internacionales globales entregados a usted en la India con la oportunidad de estudiar en el Reino Unido también. Estudiando con un plan de estudios global y tener la oportunidad de estudiar en un ambiente internacional ayudará a los estudiantes a ampliar su horizonte y se convierten en gerentes verdaderamente globales, que son bien adeptos gestión de situaciones de éxito, independientemente de la cultura o la geografía. Junto a equipar a los estudiantes con la exposición internacional, este curso hace que los estudiosos de éxito elegibles para un - Estudios de Gestión de BA (Hons) y Negocios. Puntos clave de la Universidad Metropolitana de Cardiff Encuesta de Estudiantes de Postgrado de Investigación de la Academia de Educación Superior calificados Universidad Metropolitana de Cardiff entre las 10 mejores... [-]