Grado en Administración de Empresas (BBA) en Jharkhand, India

Mejores Grados en Administración de Empresas en Jharkhand, India 2017

Master

Un estudiante obtiene un Grado en Administración de Empresas (BBA) tras completar los estudios necesarios relacionados con negocios y comercio. Se suele necesitar cuatro años de estudio a tiempo completo para obtener este título.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

Jharkhand se encuentra en el este de la India y es un estado fronterizo con el de Bihar, al sur. Su nombre se traduce como la "Tierra de los Bosques" y la ciudad capital es rancha que es un centro industrial. Cuenta con varias instituciones que ofrecen programas en los campos de la ingeniería y la gestión al lado de otros.

Ver todos, Estudios de Grado en Jharkhand, India 2017

Leer más

Licenciatura En Administración De Empresas (BBA)

Wings Institute of Business Management
Campus Tiempo completo 3 años July 2018 India Jamshedpur

¿Por qué WIBM: Una estructura de colocación garantía única en la que el 100% de sus honorarios sería reembolsado si usted no consigue colocado por nosotros.Aprenda SAP y obtener la certificación de [+]

Licenciado en Administración de Empresas (BBA)

¿Por qué WIBM:

• Una estructura única garantía de colocación que el 100% de sus honorarios sería reembolsado si usted no consigue colocado por nosotros.

• Aprender SAP y obtener la certificación de Dinamarca.

• Obtenga capacitación para habilidades de comunicación extraordinarias junto con la certificación ESOL en Inglés de la Universidad de Cambridge.

• Los estudiantes seleccionados se consigue la exposición internacional en la forma de 10 días viaje de negocios a Singapur.

• Todos los estudiantes que trabajan en proyectos reales en los que se puede ganar el doble de los honorarios de sus cursos ... [-]