Lee la descripción oficial

Como graduado de IFIM Colegio Licenciatura en Administración de Empresas, se le solicita las habilidades y los conocimientos adquiridos para coordinar e integrar las actividades de mano de obra y otros recursos en una organización para lograr sus objetivos. Después de haber incorporado las recomendaciones de diversos organismos de la industria, el sector público y las asociaciones profesionales en la Licenciatura en Administración de Empresas que le preparará para todos los aspectos de las operaciones comerciales y para el desarrollo de habilidades específicas en el lugar de trabajo. Una mezcla óptima de la teoría y la práctica se ofrece, con una combinación de temas que equipar con ambas habilidades sociales para trabajar con la gente y las habilidades duras dirigidas a áreas como marketing, derecho, economía, finanzas, operaciones y gestión de proyectos. Verano Proyectos de prácticas (SIP) ofrecerá perspectivas estratégicas e internacionales que te prepararán para el empleo en las organizaciones regionales, nacionales e internacionales. La estructura innovadora y flexibilidad del curso ofrece una mezcla óptima de la teoría y la práctica y prepara a los estudiantes para una carrera en la gerencia media, tanto en el sector privado y público.

ventajas

Uno de los puntos fuertes de IFIM la universidad, es la variedad y flexibilidad en la pedagogía de enseñanza utilizada para permitir el aprendizaje significativo. Cada miembro de la facultad se anima a hacer uso de las técnicas de pedagogía en consonancia con los requisitos de aprendizaje del curso de la Universidad de Bangalore, así como el enfoque general del Programa BBA. La pedagogía de la enseñanza del curso BBA combina conferencias y debates, casos, juegos de roles, proyectos de auto-aprendizaje / estudios, visitas de campo, proyectos de grupo, así como de investigación independiente. De acuerdo, instalaciones de alta calidad en el laboratorio de la Biblioteca y de comercio electrónico complementan la experiencia de aprendizaje proporcionado en el IFIM Colegio. Se requieren preparaciones anticipadas por los estudiantes, así como la participación activa para enriquecer aún más el proceso de aprendizaje única en curso BBA.

IFIM universidad en el departamento general y BBA, por lo tanto, reconoce la necesidad de fomentar las iniciativas individuales para el desarrollo integral y multifacética en este proceso. Proporciona a los estudiantes con ideas empresariales interesados ​​y riguroso entrenamiento a través de los métodos siguientes.

Aprendizaje Basado Caso

El aprendizaje basado en casos está integrada como herramienta dominante en la metodología de la educación que refuerza su comprensión de los conceptos y mejora su capacidad de aplicar en situaciones reales. Para ser un profesional eficaz, el estudiante tiene que pensar y actuar como uno. Los estudios de casos se suman perspectiva de la vida real a los estudiantes. A través de una mezcla de los casos de la India e Internacionales, los estudiantes desarrollan habilidades de toma de decisiones mediante la aplicación de los conceptos a situaciones específicas.

Juego de roles

La enseñanza tiende a ser monótona no importa cuán interesante el tema, a veces. Con esta metodología, rompemos las convenciones normales y tratar el innovador método de juego de roles. Enseñar a través de la actuación en vivo con el fin de aprender los conceptos básicos de la asignatura mediante juego de roles en el aula es una metodología de antelación. Esto desarrolla el sentimiento de pertenencia a la organización, el espíritu de equipo y que permite en última instancia a los estudiantes a surgir como líder del equipo natural.

Presentaciones (Capacitación para Soft Skills)

El instituto ofrece formación para las competencias transversales junto con el currículo académico. Proporciona fuertes orientaciones prácticas a los estudiantes ayudándoles en la construcción y la mejora de sus habilidades como la comunicación, presentaciones, discusiones de grupo, entrevista y habilidades interpersonales, trabajo en equipo y la correspondencia comercial. Algunos coeficiente de ponderación se asigna en todos los temas para su presentación como parte del sistema de evaluación continua.

El Programa de Internado de Verano (SIP)

El aprendizaje impartido por la participación activa en la investigación es la mejor manera de aprender. Se requiere que cada estudiante a someterse a seis a ocho semanas de prácticas de verano en las principales empresas mediante la realización de un proyecto de importancia directa para la organización de que se trate. Posteriormente, se realizó una presentación sobre el proyecto y una viva-voce antes de la facultad. Mentores de la compañía proporcionan retroalimentación después de la finalización de la pasantía de un estudiante.

Gestión de Proyectos de Investigación

Los estudiantes están obligados a trabajar en proyectos de investigación integrales bajo la dirección de los miembros de la facultad que implican la aplicación de conceptos, herramientas y técnicas a los problemas del mundo real o de la investigación sobre los últimos avances en los campos elegidos de la gestión. El objetivo de estos proyectos es permitir a los estudiantes a estudiar un sector / tema en su totalidad y apreciar el uso de un enfoque integrado en la comprensión de las cuestiones ambientales y los problemas en ese sector. Esto proporciona una oportunidad única para capacidades de refinación para trabajar en un grupo diverso.

Teniendo en cuenta los requisitos de la industria y la organización empresarial, la estructura de la enseñanza diseñada como consecuencia ayuda a los estudiantes a sobresalir en las entrevistas.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 1 otros cursos de Institute Of Finance And International Management (IFIM) »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
julio 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
julio 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

julio 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización