Grado en Administración de Empresas (BBA) en Budapest, Hungría

Mejores Grados en Administración de Empresas en Budapest, Hungría 2017

Master

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un logro académico otorgado a quienes han completado eficientemente unos tres o cuatro años de un plan de estudios relacionado con la disciplina empresarial. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales y salariales.

Un país sin salida al mar que se encuentra en la región de Europa Central con el húngaro como lengua oficial. Matemática del país y el enfoque ciencia son excepcionales. Efectúa la búsqueda de primer instituto de tecnología del mundo. Es aquí que la primera máquina de vapor en Europa, fue construido en 1722.

Budapest es la capital de Hungría y el noveno más grande en la Unión Europea. Como el más grande del país, que sirve como centro de actividades comerciales e industriales, entre otros. Cuenta con cerca de veinte instituciones de educación superior dentro de sus fronteras.

Ver todos, Estudios de Grado en Budapest, Hungría 2017

Leer más

Licenciatura En Administración De Empresas Y Gestión

Budapest Metropolitan University
Campus Tiempo completo 7 semestres September 2017 Hungría Budapest

El éxito tiene muchos componentes. Si usted quiere tener éxito en los negocios, usted debe estar dispuesto a pensar en grande, capaz de comprender los procesos de largo alcance y tienen la capacidad de análisis, de organización y de gestión con el fin de entregar resultados de negocio. [+]

Estudios de Grado 2017 en Budapest, Hungría. El éxito tiene muchos componentes. Si usted quiere tener éxito en los negocios, usted debe estar dispuesto a pensar en grande, capaz de comprender los procesos de largo alcance y tienen la capacidad de análisis, de organización y de gestión con el fin de entregar resultados de negocio. Esto es inconcebible sin el conocimiento de vanguardia, y la gestión eficaz y la formación en comunicación. Nuestros cursos preparan a los estudiantes para satisfacer cualquier reto empresarial imaginables, ya que además de recibir una base sólida en los estudiantes de economía también aprender a hacer presentaciones de gran alcance, manejar las negociaciones comerciales, organizar eventos y escribir comunicados de prensa. Te enseñamos cómo competir con éxito en el entorno profesional, cómo desarrollar estrategias ganadoras y la forma de realizar sus objetivos de negocio. El programa está diseñado para personas que: ... Son creativos, tienen buenas resolución de problemas y habilidades de comunicación, interesados ​​en la organización y procesos complejos, puede ver más allá, y con el objetivo de profesionalismo. MATERIAS BÁSICAS:Micro y macroeconomía; Negocios económicos; Introducción al comercio electrónico; Finanzas corporativas; Logística; Contabilidad; Dirección de Marketing; Gestión y Organización; Administración de recursos humanos; Decisión Teoría y Metodología (Sistemas ERP); Gestión de proyectos; Planificación estratégica; Controlador; Presentación de negocios ESPECIALIZACIONES: Gestión financiera gestión comercial mundial Las especializaciones se pusieron en marcha sólo si el mínimo de 15 alumnos deseen unirse a la especialización. ¿POR QUÉ ES NUESTRO PROGRAMA ÚNICO? Se demuestra las mejores prácticas de... [-]