Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Velp, Países Bajos

Mejores Licenciaturas en Administración de Empresas en Estados Velp, Países Bajos 2018

Master

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un logro académico otorgado a quienes han completado eficientemente unos tres o cuatro años de un plan de estudios relacionado con la disciplina empresarial. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales y salariales.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Velp es considerado como uno de los lugares perfectos para los estudiantes internacionales. Tiene las mejores oportunidades de educación a lo largo de varias buenas oportunidades de carrera. Algunas de las buenas universidades de Velp son Radboud University Nijmegen y Wageningen UR (Universidad y Centro de Investigación).

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Velp, Países Bajos 2018

Leer más

Agronegocios Y Administración De Empresas (BBA)

Van Hall Larenstein, University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 4 años September 2018 Países Bajos Velp

¡El programa de Bachelor en Agronegocios y Administración de Empresas fue desarrollado para satisfacer la demanda de graduados que pueden respaldar el conocimiento del producto con habilidades de mercadeo! Si puede imaginarse trabajando en la bulliciosa industria de los agronegocios, llena de intercambios intensos, negociaciones ruidosas y toma de decisiones sobre el terreno, ¡este programa de estudio es el más adecuado para usted! [+]

Ingrese al mundo dinámico de alimentos y flores

¿Eres emprendedor? ¿Tienes ambición internacional ?, ¿te gustaría ampliar tus horizontes? ¿Te gustaría ser parte del Entorno Comercial Internacional de Alimentos?

un curso internacional con estudiantes de todo el mundo, por lo que trabajas en un entorno multicultural;

un curso práctico con proyectos internacionales innovadores en el campo profesional;

un curso con excelentes perspectivas de trabajo;

una opción para realizar su pasantía y parte de su programa fuera de los Países Bajos.

Desde el primer día, el programa le presentará el campo de los alimentos y las flores a través de conferencias invitadas, excursiones, proyectos y capacitación. También trabajará en casos comerciales relacionados con el campo. Durante el programa, aprenderá todo lo que necesita para operar con éxito en la comunidad empresarial internacional, teniendo en cuenta los asuntos económicos y sociales.... [-]