Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Tilburgo, Países Bajos

Mejores BBAs en Estados Tilburgo, Países Bajos 2018

Master

BBA es la abreviatura de Grado en Administración de Empresas, que es un título obtenido siguiendo unos cuatro años de estudios intensivos en áreas relacionadas con negocios y comercio. Cierta variación entre programas BBA es de esperar.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

La hermosa ciudad de Tilburg es conocida como un lugar de vacaciones perfecto. Sin embargo, muchas personas no son conscientes de que este lugar tiene algunas buenas instituciones educativas como la Universidad de Tilburg - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Estas universidades son conocidos por una educación de calidad y tienen un buen negocio departamentos de estudios.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Tilburgo, Países Bajos 2018

Leer más

Licenciatura En Dirección De Marketing - Conceptos De Negocio Digital

Fontys University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 48 meses September 2018 Países Bajos Tilburgo

Nuestro BBA Marketing Management - Digital Business Concepts (DBC) se distingue de otros programas de gestión de marketing en varios puntos. [+]

Programa

Nuestro BBA Marketing Management - Digital Business Concepts (DBC) se distingue de otros programas de gestión de marketing en varios puntos:

Nuestros estudiantes están bien preparados para lidiar con las innovaciones digitales tanto de manera práctica como a nivel consultivo. Nuestros graduados pueden asesorar a nuevas empresas y grandes corporaciones sobre sus estrategias en línea. Como estudiante de DBC, puede desarrollar experiencia en una amplia gama de disciplinas. Nuestros cursos cubren diversos temas, como la creatividad, el espíritu empresarial y el diseño, e incluyen algunos temas técnicos, como desarrollo web, análisis de datos y economía. Una vez dominados los aspectos básicos de estos campos, los estudiantes pueden especializarse en un tema elegido en el que desean sobresalir.Cada período de estudio se centra en un tema particular en el que los estudiantes trabajan en proyectos para clientes y empresas reales. Estos temas incluyen disciplinas tales como Investigación de mercado, Creatividad y Emprendimiento, por ejemplo. Los estudiantes de DBC pueden esperar trabajar en una variedad de proyectos inspiradores. Estas asignaciones prácticas brindan a los estudiantes las herramientas, los conocimientos y la experiencia práctica para administrar una variedad de procesos profesionales. A cada grupo de proyecto se le asigna un coach personal para monitorear el desarrollo de los estudiantes y alentar la reflexión crítica sobre el proceso de aprendizaje.La semana de estudio se divide en cuatro temas; Personalidad, Digital, Proyecto y Economía Comercial. En cada día de estudio, se ofrecen cursos temáticos sobre cada uno de los cuatro temas. A los estudiantes se les... [-]