Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Leeuwarden, Países Bajos

Mejores Programas de Grado en Administración de Empresas en Estados Leeuwarden, Países Bajos 2018/2019

Master

Un estudiante obtiene un Grado en Administración de Empresas (BBA) tras completar los estudios necesarios relacionados con negocios y comercio. Se suele necesitar cuatro años de estudio a tiempo completo para obtener este título.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Esta popular ciudad es conocida por el turismo, las instituciones educativas y universidades. Las instituciones educativas como la Universidad Stenden de Ciencias Aplicadas y Gilbert Terpstra Grafische Vormgeving son conocidos por sus métodos innovadores de educación.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Leeuwarden, Países Bajos 2018/2019

Leer más

Licenciatura en Administración de Empresas

NHL Stenden University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 4 años February 2019 Países Bajos Leeuwarden

¿Le gusta ser un líder y asegurarse de que todo esté bien organizado? ¿Te imaginas ser una parte vital de una empresa sin importar en qué país opera? Si es así, ¡el curso de Administración de Empresas Internacionales en NHL Stenden podría ser ideal para usted! [+]

¿Le gusta ser un líder y asegurarse de que todo esté bien organizado? ¿Te imaginas ser una parte vital de una empresa sin importar en qué país opera? Si es así, ¡el curso de Administración de Empresas Internacionales en NHL Stenden podría ser ideal para usted! A lo largo de este curso de cuatro años, los estudiantes aprenderán cómo prepararse para un puesto directivo en una empresa. Además, la Educación Basada en el Diseño, que es un método en el que los estudiantes trabajarán junto con profesionales en el campo de los negocios, se utilizará a lo largo del estudio.

Durante el primer año, los estudiantes aprenderán sobre administración operativa, comunicación interna y derecho comercial. A lo largo del estudio, los estudiantes realizarán tareas mientras colaboran con empresas de la vida real con sede en los Países Bajos. Durante el segundo año, los estudiantes aprenderán sobre la toma de decisiones tácticas y la planificación a largo plazo. La investigación también jugará un papel este año, con los estudiantes realizando investigaciones para una empresa de la vida real. El tercer y último año consistirá en estudiantes que estudian una especialización de su elección y completar una pasantía y tesis de graduación. Los exalumnos han trabajado como gerentes de sucursales, consultores de negocios y gerentes de cuenta.... [-]