Grado en Administración de Empresas (BBA) en Emmen, Países Bajos

Mejores Grados en Administración de Empresas en Emmen, Países Bajos 2017

Master

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un título académico otorgado a los estudiantes que completan con éxito cuatro años de estudios a tiempo completo en un programa sobre negocios o comercio. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Para aquellos que estén interesados ​​en estudiar en una ciudad bien planificada, con un buen ambiente social Emmen es el lugar adecuado. Cuenta con prestigiosas universidades y diversas instituciones de aprendizaje. Algunas de las mejores universidades de Emmen son Stenden Universidad de Ciencias Aplicadas y la Universidad de Twente.

Ver todos, Estudios de Grado en Emmen, Países Bajos 2017

Leer más

Licenciatura En Marketing

Stenden University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 4 años September 2017 Países Bajos Emmen Leeuwarden + 1 más

¿Eres emprendedor, tienes una buena cabeza para los negocios y eres curioso acerca de lo que mueve a las personas? ¿Considera que las tendencias digitales como grandes oportunidades? ¿Usted combina una destreza para el lenguaje y la comunicación con una mente analítica y el amor por los números? Si es así, asegúrese de inscribirse en nuestro curso Inglés enseñó marketing y desarrollar sus talentos al máximo! [+]

Estudios de Grado 2017 en Emmen, Países Bajos. ¿Eres emprendedor, tienes una buena cabeza para los negocios y eres curioso acerca de lo que mueve a las personas? ¿Considera que las tendencias digitales como grandes oportunidades? ¿Usted combina una destreza para el lenguaje y la comunicación con una mente analítica y el amor por los números? Si es así, asegúrese de inscribirse en nuestro Inglés Marketing curso impartido y desarrollar sus talentos al máximo! Aprenda todo sobre las últimas tendencias y novedades (incluyendo tendencias digitales) en la comercialización Descubre los entresijos del comportamiento de los consumidores y cómo adaptar sus estrategias según sea necesario Aprender a trabajar en equipos de campaña y proyectos como los vendedores profesionales Aplique su nuevo conocimiento para enfrentar interesantes casos de la vida real y proyectos Opción para completar parte de su programa en el extranjero. Carrera BBA en Marketing que puede aterrizar una carrera en el mundo de la consultoría de marketing, publicidad y otros tipos de empresas, así como las organizaciones no lucrativas, muchos de los cuales se están convirtiendo cada vez más orientada hacia el mercado. Si usted es el tipo independiente y el sueño de ser dueño de su propio negocio, también puede establecerse como un consultor o asesor independiente. 'Todo es marketing' Prácticas de comercialización se extienden en casi todas las áreas de la vida, y si usted decide hacer una carrera por sí mismo en este campo, usted puede encontrar un trabajo interesante y emocionante en cualquier parte del... [-]