Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Emmen, Países Bajos

Mejores Licenciaturas en Administración de Empresas en Estados Emmen, Países Bajos 2019

Master

BBA es la abreviatura de Grado en Administración de Empresas, que es un título obtenido siguiendo unos cuatro años de estudios intensivos en áreas relacionadas con negocios y comercio. Cierta variación entre programas BBA es de esperar.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Para aquellos que estén interesados ​​en estudiar en una ciudad bien planificada, con un buen ambiente social Emmen es el lugar adecuado. Cuenta con prestigiosas universidades y diversas instituciones de aprendizaje. Algunas de las mejores universidades de Emmen son Stenden Universidad de Ciencias Aplicadas y la Universidad de Twente.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Emmen, Países Bajos 2019

Leer más

Licenciatura en Dirección de Marketing

NHL Stenden University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 4 años February 2019 Países Bajos Emmen

¿Le resulta interesante lo que hace que la gente compre ciertos productos y tiene curiosidad acerca de las últimas tendencias digitales en marketing? Si es así, el curso de Marketing en NHL Stenden es perfecto para ti. [+]

¿Le resulta interesante lo que hace que la gente compre ciertos productos y tiene curiosidad acerca de las últimas tendencias digitales en marketing? Si es así, el curso de Marketing en NHL Stenden es perfecto para ti.

El programa de Bachelor impartido en inglés en Gestión de Marketing le proporciona los conocimientos esenciales en marketing combinados con las últimas tendencias y actualizaciones de la industria. ¡De esta manera estarás bien preparado para una carrera exitosa en el mundo del marketing! En el primer año, cubrirá los aspectos básicos del marketing, las ventas y la comunicación en línea y fuera de línea. Se te asignarán varios proyectos que tendrás que llevar a cabo en grupos y obtendrás conocimientos de primera mano sobre diseño web y diseño gráfico. En el segundo año, se sumergirá en la investigación de mercado, el marketing estratégico y la administración de cuentas. En el tercer año, participará en una pasantía de 6 meses y elegirá sus especializaciones. El cuarto año consiste en un semestre en Dirección de Marketing y su tesis final.... [-]