Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Emmen, Países Bajos

Mejores Licenciaturas en Administración de Empresas en Estados Emmen, Países Bajos 2018/2019

Master

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) se totrga a los estudiantes que han completado un plan de estudios de cuatro años en una universidad. Las áreas de especialización estudiadas en este programa están relacionadas con el ámbito comercial y empresarial.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Para aquellos que estén interesados ​​en estudiar en una ciudad bien planificada, con un buen ambiente social Emmen es el lugar adecuado. Cuenta con prestigiosas universidades y diversas instituciones de aprendizaje. Algunas de las mejores universidades de Emmen son Stenden Universidad de Ciencias Aplicadas y la Universidad de Twente.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Emmen, Países Bajos 2018/2019

Leer más

Licenciatura en Dirección de Marketing

NHL Stenden University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 4 años February 2019 Países Bajos Emmen

¿Le parece interesante lo que hace que la gente compre ciertos productos y tiene curiosidad acerca de las últimas tendencias digitales en mercadotecnia? Si es así, el curso de Marketing en NHL Stenden University es perfecto para usted. [+]

¿Le parece interesante lo que hace que la gente compre ciertos productos y tiene curiosidad acerca de las últimas tendencias digitales en mercadotecnia? Si es así, el curso de Marketing en NHL Stenden University es perfecto para usted.

El programa de Bachelor impartido en inglés en Gestión de Marketing le proporciona los conocimientos esenciales en marketing combinados con las últimas tendencias y actualizaciones de la industria. ¡De esta manera estarás bien preparado para una carrera exitosa en el mundo del marketing! En el primer año, cubrirá los aspectos básicos del marketing, las ventas y la comunicación en línea y fuera de línea. Se te asignarán varios proyectos que tendrás que llevar a cabo en grupos y obtendrás conocimientos de primera mano sobre diseño web y diseño gráfico. En el segundo año, se sumergirá en la investigación de mercado, el marketing estratégico y la administración de cuentas. En el tercer año, participará en una pasantía de 6 meses y elegirá sus especializaciones. El cuarto año consiste en un semestre en Dirección de Marketing y su tesis final.... [-]