Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Breda, Países Bajos

Mejores BBAs en Estados Breda, Países Bajos 2018/2019

Master

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un título académico otorgado a los estudiantes que completan con éxito cuatro años de estudios a tiempo completo en un programa sobre negocios o comercio. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

La hermosa ciudad de Breda es conocido como un lugar de vacaciones perfecto. Sin embargo, muchas personas no son conscientes de que este lugar tiene algunas buenas instituciones educativas como NHTV Breda Universidad de Ciencias Aplicadas. Estas universidades son conocidos por una educación de calidad y tener un buen departamento de estudios de negocios.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Breda, Países Bajos 2018/2019

Leer más

BBA en Gestión Hotelera Internacional

NHTV Breda University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 3 - 4 años September 2019 Países Bajos Breda

¿Puedes convertir una estadía en hotel en una experiencia inolvidable? ¿Excede las expectativas de su huésped? ¿Y combinas un excelente servicio, sostenibilidad y maximización de beneficios? [+]

¿Puedes convertir una estadía en hotel en una experiencia inolvidable? ¿Excede las expectativas de su huésped? ¿Y combinas un excelente servicio, sostenibilidad y maximización de beneficios? El sector de la hospitalidad se trata de anticipar las expectativas y deseos de los huéspedes. Si quieres marcar la diferencia, ¡este programa es perfecto para ti!

En NHTV Breda, puede inscribirse en el programa de licenciatura de inglés International Hotel Management . En 3 o 4 años, se convertirá en un profesional en la industria de la hospitalidad. Después de su graduación, estará listo para hacer un esfuerzo adicional con su profesionalismo, creatividad e ideas innovadoras.

Programa de estudio... [-]

BBA en Gestión Logística Internacional

NHTV Breda University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 3 - 4 años September 2019 Países Bajos Breda

¿Te ocupas de que los iPads lleguen a los estantes de las tiendas a tiempo? ¿Evita que los hospitales tengan largas listas de espera? ¿O estás a cargo de los flujos de visitantes en un aeropuerto? ¡Todo es posible! Después de graduarse, se convertirá en la pieza clave que organiza la comunicación óptima y la organización inteligente de los procesos logísticos. [+]

¿Te ocupas de que los iPads lleguen a los estantes de las tiendas a tiempo? ¿Evita que los hospitales tengan largas listas de espera? ¿O estás a cargo de los flujos de visitantes en un aeropuerto? ¡Todo es posible! Después de graduarse, se convertirá en la pieza clave que organiza la comunicación óptima y la organización inteligente de los procesos logísticos.

Te entrenarán para ser un gerente de logística en 3 o 4 años. Este programa de licenciatura se centra en aspectos económico-financieros y comercialización de procesos logísticos. Si está interesado en aspectos técnicos de almacenamiento y transporte de mercancías, el programa de licenciatura de Ingeniería Logística Internacional probablemente le conviene más.... [-]


BBA en gestión de instalaciones internacionales

NHTV Breda University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 3 - 4 años September 2019 Países Bajos Breda

Este programa de bachillerato profesional enseñado en inglés lo prepara para una carrera en la industria de administración de instalaciones. [+]

El departamento de instalaciones es la fuerza impulsora detrás de una organización. La administración bien organizada de las instalaciones puede marcar la diferencia y agregar valor a la empresa. Es por eso que hoy en día el gerente de la instalación es un socio comercial a nivel estratégico.

En NHTV Breda puede inscribirse en el programa de licenciatura de inglés International Facility Management. En 3 o 4 años, se convertirá en un profesional en la industria de instalaciones internacionales. Después de su graduación, usted es un jugador de equipo que asegura que los clientes y visitantes se sientan cómodos y que su equipo se sienta bienvenido y productivo.

Programa de estudio... [-]