Grados en Administración de Empresas (BBAs) en Gibraltar

Compara Mejores Grados en Administración de Empresas en Gibraltar 2019

Master

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) es un logro académico que muestra la finalización por parte de un estudiante de varios cursos en negocios. Durante los cuatro años de estudio, el estudiante toma clases en negocios, incluyendo materias pertenecientes a ciertas especializaciones.

Gibraltar es un lugar excelente para cursar estudios superiores, ya que sigue el modelo de Inglés de la escolarización. Aunque hubo una vez que pocas instituciones de educación superior en el país, las regulaciones gubernamentales recientes han llevado a la creación de estas instituciones.

Empieza hoy Mejores Grados en Administración de Empresas en Gibraltar 2019

Leer más

Licenciado en Administración de Empresas (Hons)

University of Gibraltar
Campus Tiempo completo 3 años September 2019 Gibraltar

Prepárese para el mundo de los negocios con este curso de tres años enfocado en la industria. [+]

Sobre este curso

El mundo de los negocios de hoy requiere graduados con una comprensión de todos los aspectos de los negocios, que sean capaces de pensar críticamente y actuar con decisión.

Diseñado en colaboración con Business Key Advisory Group de la Universidad, académicos de alto perfil y expertos de la industria, este curso lo prepara para los desafíos empresariales al proporcionarle habilidades de alto nivel en aspectos clave de la empresa, así como un conocimiento más profundo en un área de elegidos. especialización.

El curso también ofrece una valiosa experiencia de trabajo dentro de la industria a través de colocaciones anuales. Los estudiantes también pueden elegir uno de los siguientes: Administración, Finanzas, Innovación digital, Contabilidad, Marketing, Turismo.... [-]