Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Acra, Ghana

Mejores Licenciaturas en Administración de Empresas en Estados Acra, Ghana 2018/2019

Master

Obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA) implica matricularse en estudios a tiempo completo sobre comercio o negocio. La mayoría de universidades requieren cuatro años de clases para otorgar un Grado en Administración de Empresas.

Ghana ofrece una gran educación universitaria, especialmente de la mejor relación profesor-alumno. El sistema de Ghana de la educación en los últimos años ha atraído a un público internacional de los estudiantes. Ghana tiene 20 universidades con la universidad de Accra como la mejor universidad en todo el país.

Accra es la capital de Ghana, y habita más de 4.000.000 habitantes dentro de sus fronteras. Es un importante centro económico que conlleva una serie de hoteles, bancos e industrias. Cuenta con numerosas universidades y otras instituciones de educación superior.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Acra, Ghana 2018/2019

Leer más

Licenciatura en administración de empresas

University Of Professional Studies Accra
Campus Tiempo completo September 2018 Ghana Acra

Se anuncia para la información de los posibles solicitantes y el público en general que la solicitud de admisión a los programas de pregrado de estudios en la Universidad para el año académico 2017/2018 están abiertas. [+]

Licenciatura en Administración

La Licenciatura en Administración de Empresas ofrece una amplia educación en todas las disciplinas clave del negocio. Incorpora principios y conceptos empresariales subyacentes con sus aplicaciones prácticas en todas las áreas funcionales del negocio, desde contabilidad, marketing, economía, sistemas de información y finanzas hasta recursos humanos, operaciones y administración. El programa promueve la apreciación de las perspectivas actuales sobre los factores estratégicos, éticos, legales y de comportamiento que influyen en las decisiones empresariales y en las técnicas analíticas, de resolución de problemas y de toma de decisiones necesarias para un liderazgo profesional de alto nivel. Al graduarse, los estudiantes tendrán sólida base de negocios para la especialización avanzada o la entrada en empresas del sector privado o público.... [-]