Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Ruan, Francia

Mejores Grados en Administración de Empresas en Estados Ruan, Francia 2019

Master

Obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA) implica matricularse en estudios a tiempo completo sobre comercio o negocio. La mayoría de universidades requieren cuatro años de clases para otorgar un Grado en Administración de Empresas.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Descansando a orillas del río Sena, en el norte de Francia es Rouen. Es la capital de la región alta de Normandía. Es el hogar de más de 100.000 residentes. La ciudad es el hogar de la Universidad de Rouen y otros establecimientos de enseñanza superior.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Ruan, Francia 2019

Leer más

Global BBA

NEOMA Business School
Campus Tiempo completo 4 años September 2019 Francia Ruan

¿SUEÑAS DE UNA CARRERA QUE TE LLEVE A LAS CUATRO ESQUINAS DEL GLOBO? ¡COMIENCE EL PRIMER AÑO DEL BBA MUNDIAL EN PARÍS DESDE SEPTIEMBRE DE 2019! [+]

« EMPRENDEDOR DE SU PROPIO TALENTO»

Paso a paso, construirá su proyecto profesional desde el primer año de estudios. Durante los cuatro años de estudios, su experiencia educativa será rica y completa para que la oferta del programa abarque tres elementos cruciales: agilidad, versatilidad y empleabilidad.

Desarrolle agilidad profesional, habilidades empresariales y de gestión, emplee análisis crítico, interactúe con colegas y clientes de una manera adecuada y adapte efectivamente a muchos entornos diferentes.

5 buenas razones para elegir NEOMA Business School Global BBA

- Másters de seguimiento para prepararse para continuar sus estudios en un programa de maestría.... [-]