Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Niza, Francia

Mejores Programas de Grado en Administración de Empresas en Estados Niza, Francia 2017

Master

Un estudiante obtiene un Grado en Administración de Empresas (BBA) tras completar los estudios necesarios relacionados con negocios y comercio. Se suele necesitar cuatro años de estudio a tiempo completo para obtener este título.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Como la quinta ciudad más poblada de Francia, Niza es el hogar de más de 300, 000 habitantes. Se trata de un destino turístico en Francia debido a su belleza y clima. La ciudad cuenta con varios establecimientos de educación superior.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Niza, Francia 2017

Leer más

Licenciado En Administración De Empresas (París Y Niza)

IPAG Business School
Campus Tiempo completo 3 años September 2017 Francia París Niza + 1 más

Dispuesta como un programa conjunto entre IPAG Business School y la Escuela de Negocios de Nottingham o la Universidad de Gales del Sur, este título en negocios de 3 años tiene como objetivo desarrollar los conocimientos y competencias del estudiante en el ámbito de los negocios y la gestión internacional. [+]

Estudios de Grado 2017 en Estados Niza, Francia. Objetivos de la Licenciatura en Administración de Empresas Programa: Dispuesta como un programa conjunto entre IPAG Business School y la Escuela de Negocios de Nottingham o la Universidad de Gales del Sur, este título en negocios de 3 años tiene como objetivo desarrollar los conocimientos y competencias del estudiante en el ámbito de los negocios y la gestión internacional. Las empresas están construyendo una presencia global en un entorno de creciente interdependencia económica entre las naciones, lo que ha alimentado la demanda de la gestión internacional de los conocimientos técnicos y para los graduados con habilidades de negocios internacionales que sean capaces de trabajar de manera efectiva a través de las fronteras. Los métodos de enseñanza Los cursos se entregan a través de una combinación de conferencias y pequeños grupos de tutoría donde se fomenta la interacción estudiante-profesor. La mayoría de los módulos incluyen proyectos de grupo donde los estudiantes son capaces de adquirir experiencia de primera mano de trabajar en un equipo multicultural. Las presentaciones y los informes forman parte del proceso de evaluación de la evaluación continua, y un examen final en cada módulo se sentaron al final del semestre. Los estudiantes que estudian en París y Niza deben completar un 4 meses de prácticas obligatorias y reportar en el segundo semestre del año 3 con el fin de completar el programa. También existe la opción en la Universidad de Gales del Sur para llevar a cabo una pasantía en... [-]