Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Niza, Francia

Mejores BBAs en Estados Niza, Francia 2019

Master

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) se totrga a los estudiantes que han completado un plan de estudios de cuatro años en una universidad. Las áreas de especialización estudiadas en este programa están relacionadas con el ámbito comercial y empresarial.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Como la quinta ciudad más poblada de Francia, Niza es el hogar de más de 300, 000 habitantes. Se trata de un destino turístico en Francia debido a su belleza y clima. La ciudad cuenta con varios establecimientos de educación superior.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Niza, Francia 2019

Leer más

Licenciado en administración de empresas (París y Niza)

IPAG Business School
Campus Tiempo completo 3 años September 2019 Francia París Niza + 1 más

Dispuesta como un programa conjunto entre IPAG Business School y la Escuela de Negocios de Nottingham o la Universidad de Gales del Sur, este título en negocios de 3 años tiene como objetivo desarrollar los conocimientos y competencias del estudiante en el ámbito de los negocios y la gestión internacional. [+]

Objetivos de la Licenciatura en Administración de Empresas Programa:

Dispuesta como un programa conjunto entre IPAG Business School y la Escuela de Negocios de Nottingham o la Universidad de Gales del Sur, este título en negocios de 3 años tiene como objetivo desarrollar los conocimientos y competencias del estudiante en el ámbito de los negocios y la gestión internacional. Las empresas están construyendo una presencia global en un entorno de creciente interdependencia económica entre las naciones, lo que ha alimentado la demanda de la gestión internacional de los conocimientos técnicos y para los graduados con habilidades de negocios internacionales que sean capaces de trabajar de manera efectiva a través de las fronteras.... [-]