Filter
Gestión de Negocios
Francia Metz Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores BBAs en Estados Metz, Francia 2019

Un BBA, conocido como Grado en Administración de Empresas, es un logro académico que muestra competencia en los ámbitos empresarial y comercial. La mayoría de programas BBA suelen requerir tres o cuatro años para completarse.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

La ciudad de Metz se apoya en la región Lagnuedoc-Roussillon en el sur de Francia. Es la capital de la región y el hogar de 200.000 habitantes. Mertz tiene 3 principales universidades.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Metz, Francia 2019

Leer más Leer menos

Resultados

Títulos
Ubicación
Francia
Metz
Tipo de estudio
Ritmo
ICN Business School

El Grado de Bachelor SUP'EST del ICN es un programa que permite a los estudiantes adquirir: fundamentos de la gestión de las empresas (economía, derecho, informática, ... [+]

¡Únete al programa SUP'EST de ICN Bachelor, estudia en Nancy-Metz (Francia) o en Nuremberg (Alemania)!

El Grado de Bachelor SUP'EST del ICN es un programa que permite a los estudiantes adquirir: fundamentos de la gestión de las empresas (economía, derecho, informática, contabilidad, gestión, etc.), principales herramientas de ventas, comunicación y marketing, y un sólido conocimiento en general cultura.

Título otorgado: Grado de ICN Bachelor SUP'EST - Grado aprobado por el gobierno francés.

Visa de aprobación del Ministerio de Educación Superior: el Ministerio de Educación Superior e Investigación autoriza al ICN Business School a otorgar el título de Licenciado a los graduados exitosos de su programa de tres años de Bachillerato ICN Bachelor SUP'EST.... [-]

Francia Nancy Metz
Contacto
Inglés,Francés
Tiempo completo
1 - 3 años
Campus
Más información en español