Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Lila, Francia

Mejores BBAs en Estados Lila, Francia 2019

Master

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un título académico otorgado a los estudiantes que completan con éxito cuatro años de estudios a tiempo completo en un programa sobre negocios o comercio. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Descansar lo largo del río Deule es Lille, la ciudad principal del Lille Métropole en el Flandes francés. La ciudad cuenta con más de 200.000 habitantes. La ciudad de Lille dispone de 6 universidades y varios colegios.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Lila, Francia 2019

Leer más

Licenciatura en Administración de Empresas: Negocios Internacionales

IESEG School of Management Lille - Paris
Campus Tiempo completo 3 años September 2019 Francia Lila

Los estudiantes reciben una sólida comprensión del entorno económico internacional; una exposición inicial al mundo de los negocios; y una base sólida en las disciplinas de gestión. [+]

Nuestro programa de licenciatura de tres años en Lille, Francia, ofrece a los estudiantes una educación de alta calidad en algunos de los campos más valiosos del mercado laboral, preparándolos para ingresar a la fuerza laboral con un comienzo de carrera.

El programa está diseñado para estudiantes interesados ​​en administración y negocios internacionales. Se les enseñará a gestionar proyectos para organizaciones internacionales y a operar en entornos de negocios complejos de una manera éticamente responsable y sostenible. Una parte importante del programa está dedicada al desarrollo personal, donde los estudiantes desarrollan habilidades de gestión y competencias clave para convertirse en profesionales que contribuirán eficazmente al rendimiento de los equipos multiculturales.... [-]