Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados La Rochelle, Francia

Mejores Licenciaturas en Administración de Empresas en Estados La Rochelle, Francia 2018

Master

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) es un logro académico que muestra la finalización por parte de un estudiante de varios cursos en negocios. Durante los cuatro años de estudio, el estudiante toma clases en negocios, incluyendo materias pertenecientes a ciertas especializaciones.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

La Rochelle es una ciudad portuaria en el Golfo de Vizcaya en el oeste de Francia. Es la capital del departamento de Charente-Maritime, con una población de poco más de 80.000 personas. Es el hogar de la Universidad de La Rochelle.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados La Rochelle, Francia 2018

Leer más

BBA Internacional

La Rochelle Education Group
Campus 4 años September 2018 Francia La Rochelle

BBA International es un verdadero trampolín para aquellos de ustedes que buscan trabajar a nivel internacional o en un entorno multicultural. Gracias a sus acreditaciones, la calificación es reconocida internacionalmente y le permitirá trabajar o continuar sus estudios en cualquier parte del mundo. [+]

BBA International es un verdadero trampolín para aquellos de ustedes que buscan trabajar a nivel internacional o en un entorno multicultural. Gracias a sus acreditaciones, la calificación es reconocida internacionalmente y le permitirá trabajar o continuar sus estudios en cualquier parte del mundo.

BBA International es un programa de 4 años post-secundaria ofrecido por La Rochelle Business School, para educar a los estudiantes que buscan una carrera internacional en administración. La duración del programa está en armonía con los títulos de Bachelor internacionales. A través de una serie de experiencias académicas y profesionales, más de la mitad de tu tiempo de estudio se gastará en el extranjero.... [-]