Grado en Administración de Empresas (BBA) en Rovaniemi, Finlandia

Mejores Licenciaturas en Administración de Empresas en Rovaniemi, Finlandia 2017

Master

Para poder obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA), se suele requerir cuatro años de estudio a tiempo completo y centrarse en un área específica de empresariales o comercio. Asignaturas generales sobre negocios son la base de los programas BBA.

Finlandia, oficialmente la República de Finlandia, es un país nórdico situado en la región Fennoscandian del norte de Europa.

Situado en la provincia de Laponia, Rovaniemi es un centro comercial de la región. La ciudad cuenta con más de 60.000 habitantes. Rovaniemi es el hogar de la Universidad Roveniemi de Ciencias Aplicadas y la Universidad de Laponia.

Ver todos, Estudios de Grado en Rovaniemi, Finlandia 2017

Leer más

BBA En Negocios Internacionales

Lapland University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 42 meses August 2017 Finlandia Rovaniemi

En el Programa de Licenciatura en Negocios Internacionales (IB) que vas a estudiar en un grupo internacional para convertirse en un experto en negocios que pueden trabajar de forma innovadora tanto a nivel mundial como a nivel local y tiene un enfoque emprendedor como para el desarrollo de negocios. [+]

Estudios de Grado 2017 en Rovaniemi, Finlandia. BBA en Negocios Internacionales En el Programa de Licenciatura en Negocios Internacionales (IB) que vas a estudiar en un grupo internacional para convertirse en un experto en negocios que pueden trabajar de forma innovadora tanto a nivel mundial como a nivel local y tiene un enfoque emprendedor como para el desarrollo de negocios. Usted aprenderá las habilidades básicas necesarias para el trabajo en el negocio como el marketing, la gestión financiera, la ley corporativa, comunicación empresarial y planificación de proyectos. Usted va a obtener un enfoque más concreto de los temas estudiados en proyectos llevados a cabo en conjunto con empresas y organizaciones locales. Durante sus estudios, usted aprenderá a reconocer los desafíos de especial las pequeñas empresas que operan en las regiones del norte y encontrar nuevos enfoques para el desarrollo de negocios. Usted aprenderá acerca de las posibilidades de establecer un negocio propio. Usted puede mejorar sus habilidades internacionales, estudiando o haciendo su formación práctica en el extranjero. El título de Licenciado en Administración de Empresas le permite ser empleado en varias tareas en diferentes campos en los negocios, y también en el sector público. Su título puede ser, por ejemplo, el gerente de marketing, director de relaciones con los clientes, jefe de los servicios, el negociador de ventas, planificador de proyectos, entrenador o empresario. [-]